Atletismo
Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 47

gafas de sol para running y MTB

gafas de sol para running y MTB

Buenas tardes a ver si alguno de vosotros me puede recomendar alguna, he estado viendo los comentarios anteriores de gente en el foro y más o menos me queda claro, que si buscamos calidad, pasarnos a unas Oakley , aquí tengo mis dudas, cuál elegir; sin tener que irnos a unas Radarlock que ya estaríamos hablando de más de 200 €.

Otra que he mirado también (estamos hablando de bastante menos, monetariamente hablando es Cébé S’Track (he preguntado a un forero que las tiene, a ver si me contesta).

Vamos que busco algo que sea decente, y que no sea para 2 días, y si puede ser en un tope de 150-170 € mucho mejor.

Un saludo.

Yo miraría bollé, mis primeras gafas para la bici por el 92 fueron unas bollé y aun las uso, no diré que la lente es como las oakley pero no creo que desmerezca, por lo que me dijeron hace 2 años habían vuelto con gafas deportivas, y para cuando tenga que cambiar lo valoraré

http://www.centroopticoalpedrete.com...kley-radarlock echa un ojo a esta óptica, las radarlock las encuentras en la horquilla que comentas

Cita Originalmente escrito por nikobradac Ver Mensaje
    http://www.centroopticoalpedrete.com...kley-radarlock echa un ojo a esta óptica, las radarlock las encuentras en la horquilla que comentas
    Muchas gracias. En Oakley tiene unos precios impresionantes por no decir de derribo. Bollè no había contemplado la posibilidad, tiene algunos modelos que me gustan , no me tiran tanto como las Cébé visualmente, aunque cuestión de probarlas y ver la comodidad. Lo dicho muchísimas a ver si hay alguna impresión más. Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Las Oakley son como los Ferrari de las gafas deportivas.
    De alta calidad, aparte de Cebé tienes a Uvex.
    Otras marcas que puedes considerar son Spiuk y Eassun, ambas nacionales.
    Yo por mi parte con unas shimano equinox de 60€-80€ que viene con 3 pares de lentes + otro par de fotocromáticas (esencial) estoy encantado.
    Te recomiendo que sea lo que sea lo que pilles que sea fotocromatico.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Las Oakley son como los Ferrari de las gafas deportivas.
    De alta calidad, aparte de Cebé tienes a Uvex.
    Otras marcas que puedes considerar son Spiuk y Eassun, ambas nacionales.
    Yo por mi parte con unas shimano equinox de 60€-80€ que viene con 3 pares de lentes + otro par de fotocromáticas (esencial) estoy encantado.
    Te recomiendo que sea lo que sea lo que pilles que sea fotocromatico.
    Gracias. Lo de fotocromaticas ya lo tengo decidido, ahora lo complicado es el modelo. Creo que al final estará entre las Cebé, Oakley o Bollè.

Buenas, yo tengo unas Oakley Radarpicht y super contento 100x100 recomendable, para mi las mejores gafas que he tenido tanto en ajuste como en calidad de la optica, si te las compras asegurate si las radarlock o las radar picht, segun tu contorno de cara, te paso un link de donde yo las compre, precios muy muy buenos y conmigo fueron serios y fiables y todo muy correcto, los precios estan en la franja que tu has comentado e incluso las polarizadas a ese precio, ya es que te gusten los modelos que hay, un saludo.

http://www.sunandglasses.com/oakley
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Mira en esta pagina:
    Opticabegiristain.com
    Tiene buenos precios. (son auténticas) le puedes llamar al teléfono que yo ya le hice consultas.

Mirate también las racing jacket que tienen montura por la parte de abajo por si quieres una gaf mas protegida. Y también en breves sale el modelo nuevo de las radarlock que tiene una pintaza pero no se cómo se llama

Yo uso unas radarlock fotocromaticas...perfectas para la montaña y dias con sol suave. Para dias de sol fuerte toca cambiar lentes
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Gracias por lo que veo las radar son mayoría. Nechov probablemente lo haga la veo un pelín más protegida. A ver si el forero que tiene las Cebe se manifiesta, que estéticamente te me gustan más que las otras. De todas formas decidiré esta semana que viene.

Úlima edición por tripeco fecha: 08-03-2015 a las 14:00

Yo cuando sea rico me compraré las flak jacket p las racing jacket graduadas y fotocromaticas, pero ahora no hay cash..😆

Que tal son las Oakley Chainlink y las Bootle Rocket???, alguien las tiene???, son muy pesadas???

Yo tuve en las manos las bottle rocket y son muy ligeritas como todas las oakley, pero la lente es tirando a grande y menos ajustada por ejemplo que las flak jacket.
    Son más para pesca y cosas así

Al final a ver si mañana puedo probar las radar y con suerte las racing jacket, que parece que por aquí es imposible que las tengan en stock....

Al final he probado las radarlock (me eran cómodas la verdad, pero no tenían con cristal fotocromático), y las racing jacket, creo que estas últimas me van mejor, pero el mismo problema del cristal. Acabo de pedir las Cebé para probarlas, si me gustan como quedan y son cómodas me quedaré con ellas, sino creo que voy a ir por las racing jacket con cristales fotocromáticos (que el color que me gusta o tengo que buscar más o tarda unas 3 semanas).

Yo practico mtb y running y llevo unas Oackley M2 Frame. Me miré las Radarlock pero soy de cara estrecha y me quedaban muy separadas, así que opté por éstas y me van genial. Totalmente recomendables.

si queréis unas gafas de las que todo el mundo habla muy bien y que están ahora a precio de chollo... en amazon alemania las Cébé Cinetik CBCINETIK6 por 20,26 euros con envío a españa.

Yo las he pillado

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    si queréis unas gafas de las que todo el mundo habla muy bien y que están ahora a precio de chollo... en amazon alemania las Cébé Cinetik CBCINETIK6 por 20,26 euros con envío a españa.

Yo las he pillado
    Lo de las tallas como funciona? He visto unas por 12€ en amazon.de que pone que están rebajadas desde 70€ de esa marca que comentas.

Yo también las he comprado! Por 20 €..... Ahora hay que ver a ver si la talla L no es muy grande, espero que no...

Página 1 de 3 1 ... ÚltimaÚltima