Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 47

gafas de sol para running y MTB

Yo si sigue la talla de la S-Track mirad la review de Morath que aparecen medidas, de todas formas me llegan mañana si queréis alguna medida en especial de la L decírmelo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Al final las S-Track las he devuelto, las he notado en cierta manera menos cómodas que las radarlock, que son las que al final he cogido, con cristales fotocromáticos. Mención especial sin querer hacer publicidad a Aitor de Optica Begiristain, la amabilidad personificada y un servicio rápido y eficiente. No suelo nombrar tiendas o publicidad encubierta pero en esta ocasión, gracias a él las disfrutaré este fin de semana.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Al final las S-Track las he devuelto, las he notado en cierta manera menos cómodas que las radarlock, que son las que al final he cogido, con cristales fotocromáticos. Mención especial sin querer hacer publicidad a Aitor de Optica Begiristain, la amabilidad personificada y un servicio rápido y eficiente. No suelo nombrar tiendas o publicidad encubierta pero en esta ocasión, gracias a él las disfrutaré este fin de semana.
    Mis Oakley también se las compré a él. Totalmente recomendable. Te mejora el precio de donde las veas más baratas y en 2 días en casa. Muy rápido y trato inmejorable.

Cita Originalmente escrito por zux Ver Mensaje
    si queréis unas gafas de las que todo el mundo habla muy bien y que están ahora a precio de chollo... en amazon alemania las Cébé Cinetik CBCINETIK6 por 20,26 euros con envío a españa.

Yo las he pillado
    Pues la oferta ya no está disponible.... Lástima que no lo haya visto antes!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Porras, no lo he visto hasta ahora. Parece que están muy bien esas Cebe Kinetic. Traen tres cristales distintos o hay que comprarlos aparte?

Cita Originalmente escrito por Pataloca Ver Mensaje
    Porras, no lo he visto hasta ahora. Parece que están muy bien esas Cebe Kinetic. Traen tres cristales distintos o hay que comprarlos aparte?
    Traen los 3 cristales

Hola, Aprovecho este hilo. No tengo mucha idea de gafas de running pero quiero hacer el mejor regalo, y os he estado leyendo y por lo que veo lo mejor es Oakley, pero hay muchísimos modelos, hay alguna recomendable? tal vez el problema sea la pasta que más de 130... Gracias por adelantado!

Cita Originalmente escrito por SSC Ver Mensaje
    Hola, Aprovecho este hilo. No tengo mucha idea de gafas de running pero quiero hacer el mejor regalo, y os he estado leyendo y por lo que veo lo mejor es Oakley, pero hay muchísimos modelos, hay alguna recomendable? tal vez el problema sea la pasta que más de 130... Gracias por adelantado!
    Radar. Las nuevas las encuentras sobre 120€

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

yo particularmente las oakley radar, tienes las pitch, patch y ranger depende la anchura del cristal.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Muchas gracias! Si, creo que estas son las que cogeré, estaba entre Radarlook prinz road y trail, en wiglle no están mal de precio.
    Gracias por el consejo!

Te aconsejo que antes de comprar te las pruebes , me dieron unas oakley viejas que no sé qué modelo son y me quedan muy abiertas y me entra mucho aire cuando por ejemplo bajo un puerto con la bici

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A ver si me podéis sacar de dudas, estaba casi convencido de comprarme una Oakley Radar Path, pero he visto las Spiuk Arqus y veo que son prácticamente iguales pero el precio es la mitad a favor de las Spiuk.
    Merece la pena pagar la diferencia de precio por las Oakley o no lo notaré?

Quizá si creas un tema nuevon con el título de las Spiuk entre alguién que las tenga, así te podrá dar sus sensaciones con ellas. Las Radar yo estoy encantado con ellas, las otras por desgracia no las probé.

No hablan nada mal de ellas, quizá lo mejor sería probarlas en tienda si las localizas por tu ciudad.
    Test de material:casco Nexion y gafas Arqus de Spiuk. | Correr no es de cobardes

Otra opción sería cogerlas en forumsport con el código 2872 se quedan en 68, y en último caso si ves que no quedan a tu gusto la opción de devolverlas.
    La verdad es que quedan una ganga...

Gracias por tu respuesta, creí oportuno ponerlo aquí ya que se habla de varios modelos de gafas.
    He leído el review que has puesto y la verdad es que me están convenciendo las Spiuk, en cuanto a precios en esta web están a 55€ SPIUK-ARQUS CARBONO BLANCA FLASH/HUMO SPIUK-Gafas de ciclismo , creo que es un buen precio.

Muy bien precio, si al final te haces con ellas comenta las impresiones por favor.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

El tema de las gafas es que no se empañen yo tengo las oakley y optica tremenda.

Huawei G8
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Pues me he animado y las he comprado, ya veremos qué tal

Aquí puedes ver todas mis salidas
    http://www.facebook.com/runeandoconmiperro

Cita Originalmente escrito por Wippi Ver Mensaje
    Pues me he animado y las he comprado, ya veremos qué tal

Ya nos cuentas, yo he comprado otras veces en visioramasport y todo genial, además tiene envío gratis a la península

Hola buenas! ¿Qué tal? Mi consulta es para Morath o algún usuario de las CEBE Strack, pues estoy valorando comprarlas. En el análisis de Morath de estas gafas he visto que la talla M es de 125 de anchura de gafa y yo llevo 142, y realmente tengo la cabeza no excesivamente grande, vaya. Alguien me puede decir las dimensiones de la gafa en talla "L". Muchas gracias. Un saludo.

Yo nunca he sido mucho de usar gafas pero para los descensos vienen de lujo, vi unas BBB Winner muy baratas por internet y mi las pillé os paso el enlace por si os interesan.
    ¡Chollo! Gafas de sol fotocromáticas BBB Winner PH BSG-39 sólo 39 euros. | Blogdechollos.com |Ofertas, chollos, rebajas y grandes descuentos en internet.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima