Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Auriculares para correr y gimnasio

Auriculares para correr y gimnasio

Buenas, estaba pensando comprar unos auriculares para correr y el gimnasio. Justo en el prime day han puesto de oferta los shokz, ¿alguno los tiene y puede compartir su experiencia? ¿Qué modelo recomendáis openrun a secas o
    el pro? He leído opiniones y veo q hay un poco de todo sobre los de transmisión ósea y la calidad de sonido.

¿Algún otro modelo in-ear que recomendéis?

Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Buenas, estaba pensando comprar unos auriculares para correr y el gimnasio. Justo en el prime day han puesto de oferta los shokz, ¿alguno los tiene y puede compartir su experiencia? ¿Qué modelo recomendáis openrun a secas o
    el pro? He leído opiniones y veo q hay un poco de todo sobre los de transmisión ósea y la calidad de sonido.

¿Algún otro modelo in-ear que recomendéis?

Muchas gracias.
    Buenas, yo tengo una afterrshokz de los primeros que salieron, los trekz, con 8 años, todavía funcionan, machacados, pero ahí están, otros openmove que van para 3 años, y lo mismo, de 10, muy cómodos, los puedes llevar durante horas, y el sonido, yo no soy un "pro" de la música, es correcto, sin mas.

Como verás los uso mucho, y puedo estar horas con ellos, haciendo cosas por casa, con el pc, haciendo deporte, etc... y me he pillado unos lenovo, unos 20 € en ali, y se notan de peor calidad, el peso, la potencia de sonido, pero por lo que valen, también hacen su funcion, y voy alternandolos, pero seguro que envejecen peor, eso si es que llegan a envejecer, jeje.

Yo por unos 60/70 que se pueden pillar cuando están en oferta, si los recomiendo, pero sabiendo el tipo de auricular que es, por ejemplo, no podría estar con los de toda la vida, tanto tiempo, sin que me pitaran los oidos, las molestias o el dolor.

Yo tengo estos en azul:

https://www.amazon.es/Auriculares-Co...79&sr=8-5&th=1

Y estos los lenovo, que hacen su función sin problema.

https://es.aliexpress.com/item/10050...yAdapt=glo2esp

- - - Updated - - -

Otros, tirados de precio.

https://es.aliexpress.com/item/10050...%3A#nav-review

Yo uso unos shokz openrun, que son "los mismos" que te dice el compañero. Encantado con ellos, yo no volvería a auriculares que no me permitan escuchar el entorno.

También los he usado para trabajar, y encantado.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias por contestar.

La verdad es q yo tampoco soy un sibarita del sonido. Escucho básicamente rock y podcast. Pero por el precio que tienen esperaría una calidad aceptable.

Son un capricho y no sé si ir a por el openrun a secas o el pro. No sé si merecen la pena esos 30€ de diferencia. O si sería mejor ir a por unos convencionales que por el mismo precio den una calidad de sonido mayor.

Por ahora van ganando los openrun a secas. Lo voy a pensar un poco más y está noche me decido.

Hola muy buenas tengo estos mismos y solo se me escucha por un oido, y queria saber si te habia pasado alguna vez ya les he reseteado y siguen igual no se porque les pasa

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Muchas gracias por contestar.

La verdad es q yo tampoco soy un sibarita del sonido. Escucho básicamente rock y podcast. Pero por el precio que tienen esperaría una calidad aceptable.

Son un capricho y no sé si ir a por el openrun a secas o el pro. No sé si merecen la pena esos 30€ de diferencia. O si sería mejor ir a por unos convencionales que por el mismo precio den una calidad de sonido mayor.

Por ahora van ganando los openrun a secas. Lo voy a pensar un poco más y está noche me decido.
    Voy a ser la nota discordante.

Tengo los openrun y los compré principalmente para la montaña en otoño y primavera con la temporada de caza. Poder salir a la montaña pero a la vez poder escuchar el entorno.

El sonido no es bueno. Para podcasts vale, pero con música tal y como están concebidos dejan mucho que desear. Es lógico claro. Pero en rock los graves apenas destacan.

Para mi incomodos en cuanto los llevas mas de una hora, principalmente por el aro detrás de la cabeza que termina haciendo daño donde apoya en las orejas. Con gafas ya entonces no los soporto. Y personalmente para menos tiempo ese mismo aro me resulta molesto moviéndose.

Al final han terminado en el cajón