Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Guantes calefactables.

Guantes calefactables.

Hola, resulta que tengo sindrome de Raynaud y en invierno termino con las manos y sobre todo los dedos literalmente reventados.

Estoy mirando en Amazon los guantes calefactables que llevan una batería incorporada que generan calor pero no termina de convencerme ninguno. Parecen demasiado aparatosos y todos tienen opiniones dispares.... A unos les encanta y a otros la experiencia ha sido desastrosa, además no hay opiniones de gente que los haya usado para correr...

Me gustaría saber si alguien ha usado algún modelo de guantes calefactables para correr y como ha sido su experiencia.

Gracias.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Has probado guantes normales buenos, algunos de montaña pensados para temperaturas frías tal vez?
    Yo los que he visto de los que mencionas son terriblemente aparatosos, del estilo de guantes de esquiar.
    Existen una especie de geles que al doblarse dan calor, tal vez exista la posibilidad de algunos que se metan en un guante? En mi experiencia dan demasiado calor.

Yo tengo unos black Diamond, finitos, que uso hasta cuando hay nieve. Pero no tengo problemas de circulación, tal vez no sirvan

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Yo he usado guantes pero de moto, funcionan, pero son aparatosos y un coñazo, recolocar la batería si las tienes que sacar para cargar.

Tiene que ver dónde ubicas la batería, y la comodidad de estas.

Funcionar, si, funciona, ojo, que te de el calor por arriba y por debajo,

También te digo, yo en la moto uso ahora chaleco y asiento calefactado, en ciertos momentos, ese calor que desprenden las resistencias, puede ser, digamos molesto, al no ser un calor natural, y dependiendo el dispositivo llegar a no usarlo, por qué te sobrecalientas.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Yo he usado guantes pero de moto, funcionan, pero son aparatosos y un coñazo, recolocar la batería si las tienes que sacar para cargar.

Tiene que ver dónde ubicas la batería, y la comodidad de estas.

Funcionar, si, funciona, ojo, que te de el calor por arriba y por debajo,

También te digo, yo en la moto uso ahora chaleco y asiento calefactado, en ciertos momentos, ese calor que desprenden las resistencias, puede ser, digamos molesto, al no ser un calor natural, y dependiendo el dispositivo llegar a no usarlo, por qué te sobrecalientas.

Gracias por la respuesta, aunque me vendrían bien, creo que finalmente los descartaré principalmente por lo aparatosos que son.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Has probado guantes normales buenos, algunos de montaña pensados para temperaturas frías tal vez?
    Yo los que he visto de los que mencionas son terriblemente aparatosos, del estilo de guantes de esquiar.
    Existen una especie de geles que al doblarse dan calor, tal vez exista la posibilidad de algunos que se metan en un guante? En mi experiencia dan demasiado calor.

Yo tengo unos black Diamond, finitos, que uso hasta cuando hay nieve. Pero no tengo problemas de circulación, tal vez no sirvan

El problema con este sindrome es que cuando hace frío hay una vasoconstricción excesiva que en mí caso afecta a las manos con lo que al no haber apenas circulación sanguínea las manos no generan calor y por muy buenos que sean los guantes no pueden mantener una temperatura de manos que no existe...

De hecho en invierno tengo que dormir con las manos metidas en las axilas o entre las piernas para que no se congelen, también probé a salir con hasta 3 capas de guantes y nada Guantes calefactables.

Aunque es verdad que no eran guantes "buenos" así que este año quizás le dé una oportunidad a algún guante de más calidad.

He mirado estos, tú que estás puesto en estos temas ¿Que te parecen? ¿Alguna opción mejor que no sea muy aparatoso y permita utilizar más o menos bien los botones del Garmin?

Comprar GUANTES OS2O EVO STRETCHSHELL Online

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ya veo. Ponerte los guantes dentro de casa?

La opción que planteas no la conozco. Es una marca reconocida en lo que a alpinismo ligero se refiere y según tengo entendido hacen prendas de calidad.
    Yo para montaña o esquí de montaña uso guantes finos y los gordos en la mochila si me hace mucho frío. Pero no suele tener problemas de frío casi nunca.

A ver, el tema si es drástico, si que puedes llevar unos guantes calefactados, en vez de la batería en el propio guante, puedes llevar un cable, y cómodamente la batería en la chaqueta, pasando los cables por dentro de las mangas.