Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30

Roce en la entrepierna

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    ay piratón!!!

Espero que con las mallas se solucione tu problema
    He comprado vaselina, siguiendo el consejo de personas expertas en las carreras, para minimizar el roce que producen mis piernas resultante de entrenar la carrera.

(Espero que así no de lugar a malas interpretaciones)

Un saludo

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    He comprado vaselina, siguiendo el consejo de personas expertas en las carreras, para minimizar el roce que producen mis piernas resultante de entrenar la carrera.

(Espero que así no de lugar a malas interpretaciones)

Un saludo
    Claro.... y supongo que eso es lo que le has dicho a la de la farmacia: "Sra, por favor, me puede dar vaselina para minimizar el roce que producen mis piernas cuando entreno carrera??

Y te habrá contestao.... "Ya, ya,... Lo que tu digas, mariposón. Toma un tarro de 2 kilos y cuando se te acabe vienes a por más"

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Claro.... y supongo que eso es lo que le has dicho a la de la farmacia: "Sra, por favor, me puede dar vaselina para minimizar el roce que producen mis piernas cuando entreno carrera??

Y te habrá contestao.... "Ya, ya,... Lo que tu digas, mariposón. Toma un tarro de 2 kilos y cuando se te acabe vienes a por más"

De hecho la compré en una macrofarmacia que hay aqui (tardé 10 minutos en encontrarla), y pagué en la caja automática.

Debe de ser muy incómodo que la farmaceutica te mire por encima de las gafas, sabiendo que esta pensando lo que dices.

¿Os ha pasado alguna vez?

Hoy he salido a correr 45' usando vaselina y cuando he terminado, me ha sorprendido ver que tenía la entrepierna igual que antes de salir.

He usado vaselina labial con Aloe vera (también la había normal y con rosa mosqueta), pero no encontré otro tipo.

100% recomendable

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Hoy he salido a correr 45' usando vaselina y cuando he terminado, me ha sorprendido ver que tenía la entrepierna igual que antes de salir.

He usado vaselina labial con Aloe vera (también la había normal y con rosa mosqueta), pero no encontré otro tipo.

100% recomendable
    estas hecho todo un metrosexual!!

Comprar vaselina a escondidas en la farmacia: sospechoso

Que la vaselina sea perfumada: rarito, rarito...
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    estas hecho todo un metrosexual!!

Comprar vaselina a escondidas en la farmacia: sospechoso

Que la vaselina sea perfumada: rarito, rarito...

jajajaja. Joer que canya me dais.

La compre evitando todo trato personal por el corte que me daba la explicacion. Y encima tener que explicarlo en ingles, flipas!!

Hombre lo del Aloe, pues porque cuando me hacia una quemadura, en casa cortaba un trozo de la planta de Aloe y me iba muy bien. Asi q tire por ahi. No por que fuera perfunada, macho

Buenos dias a todos, pues tomo nota por que tengo mucha fuerza de voluntad pero la verdad que acabo con las entrepiernas al rojo vivo y sin poder moverme, uso mallas pero solo para spining, asi que tomare nota de la vaselina, a ver que pasa esta noche cuando salga a correr,

Mallas o vaselina a manta, tanto en la entrepierna como en los pezones.

mallas

Después de probar la vaselina y las mallas, me quedo sin lugar a dudas con las mallas. Me ha pasado que al untarme poca vaselina, acabo con la entrepierna escocida. Así que recomiendo mallas.

Un saludo y gracias a todos
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2