Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Roce en la entrepierna

Roce en la entrepierna

Hola,

Tengo una problema, cuando corro unos 45' (máximo tiempo que entreno, de momento) se me irrita la entrepierna. El pantalon corto que utilizo tiene costuras en esa zona, pero al tacto de los dedos son muy suaves.

Me surje una duda viendo a los maratonianos corriendo más de 3 horas ¿Hay pantalones cortos sin costuras?

¿Qué me recomendais: mallas o vaselina?

Un saludo

Para temas de entrepiernas o Mali o el primo de Gbk te podrán ayudar

Cita Originalmente escrito por benjy Ver Mensaje
    Hola,

Tengo una problema, cuando corro unos 45' (máximo tiempo que entreno, de momento) se me irrita la entrepierna. El pantalon corto que utilizo tiene costuras en esa zona, pero al tacto de los dedos son muy suaves.

Me surje una duda viendo a los maratonianos corriendo más de 3 horas ¿Hay pantalones cortos sin costuras?

Un saludo
    Vaselina, depilarte para que no se te pringuen los pelos con ella y un pantalón táctico.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Para temas de entrepiernas o Mali o el primo de Gbk te podrán ayudar
    Mucho nombras tú a mi primo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Mucho nombras tú a mi primo...
    Hombreeee... En temas de entrepiernas es el más experto que he visto hasta la fecha.... Ya sabes, Jonatan pa las zapas... y tu primo pa las entrepielnas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Hombreeee... En temas de entrepiernas es el más experto que he visto hasta la fecha.... Ya sabes, Jonatan pa las zapas... y tu primo pa las entrepielnas
    Dejemos que este post siga su curso natural, que si no lo vamos a reventar otra vez, y no sé cuántas van ya...

www.runtriton.es

jaja que malos sois ajajaja. Pero bueno benjy ahora que va pasando el calor insoportable píllate unas mallas que si que son muy cómodas y suaaves
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hola,

Un saludo
    a mi tambien me pasaba, me he comprado unas mallas del decathlon de las de 6'90, las mas baratas y ahora voy muy bien incluso mas de una hora...

al principio me daba vergüenza salir con esa pinta, pero en el fondo... mi piel lo agradece

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Va,echale guevos,el dia q le enseñes a tu novia esas partes con rozaduras,lo va a flipar,inventate algo heroico.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Con vuestro permiso me apunto al tema....... Cuando se esta con unos kilos de más la entrepierna por supuesto que tambien lo nota y además las zonas de las ingles y muslos son muy propensas a las rozaduras (si corres con pantalon corto por supuesto que vaselina, bastante vaselina) y las mallas tanto cortas como largas no dan problema de rozadura,sin problema ,y ademas sin tener que ponerse vaselina. Creo que por ahí van los tiros haber que comentan los compañeros.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Vaselina, depilarte para que no se te pringuen los pelos con ella y un pantalón táctico.
    Gracias Gebrekele, creo que esta opcion la dejare para cuando sea un poco mas 'pro', porque decir que me unto con vaselina haciendo 6'/km... es facil que se me ria la gente. Pero no lo descarto para cuando tenga rozaduras en mas partes (pezones, pies,...)

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Va,echale guevos,el dia q le enseñes a tu novia esas partes con rozaduras,lo va a flipar,inventate algo heroico.
    Que bueno, me la apunto.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    a mi tambien me pasaba, me he comprado unas mallas del decathlon de las de 6'90, las mas baratas y ahora voy muy bien incluso mas de una hora...

al principio me daba vergüenza salir con esa pinta, pero en el fondo... mi piel lo agradece
    Me voy a decantar por unas mallas de 3/4. Aqui corro con unos 20 grados, y cuando vuelva a Espanya la temperatura ya va cayendo.

Un saludo

Por cierto cuándo vuelves benjy?
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

cuando empecé en esto del running entrenaba con pantalones cortos de jugar a tenis y, efectivamente, me ocurría lo mismo que a tí.

Hace un tiempo decidí que era hora de rascarse el bolsillo y me compré unos pantalones técnicos de Nike en Bikila. Adiós a los problemas, la calidad del tejido y la confección de las costuras influye muchíssssimo.
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Por cierto cuándo vuelves benjy?
    Hola Raquel, volvere seguramente a finales de Septiembre. Si no pasa nada, correre la XIX Volta a Peu a Benimaclet, 4 de Octubre. A ver si coincidimos por alli.

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    cuando empecé en esto del running entrenaba con pantalones cortos de jugar a tenis y, efectivamente, me ocurría lo mismo que a tí.

Hace un tiempo decidí que era hora de rascarse el bolsillo y me compré unos pantalones técnicos de Nike en Bikila. Adiós a los problemas, la calidad del tejido y la confección de las costuras influye muchíssssimo.
    La verdad es que uso unos de correr, pero de los baratos. Ahora mismo no se de que tejido son, pero es fino y suave.

Que identifica a un buen pantalon tecnico? Algun tejido en especial, costuras planas...?

Yo lo necesito con bolsillo para las llaves.

Un saludo

Hola Raquel, volvere seguramente a finales de Septiembre. Si no pasa nada, correre la XIX Volta a Peu a Benimaclet, 4 de Octubre. A ver si coincidimos por alli.

La verdad es que uso unos de correr, pero de los baratos. Ahora mismo no se de que tejido son, pero es fino y suave.

Que identifica a un buen pantalon tecnico? Algun tejido en especial, costuras planas...?

Yo lo necesito con bolsillo para las llaves.

Un saludo

yo utilizo los pantalones de Nike porque me gusta el tacto del tejido "dri-fit", ya que evacúa muy bien la humedad y el suavito. Las costuras están muy bien hechas y apenas se perciben, por lo que el riesgo de que te roce es mínimo.
    correr nos hace libres!

Pues yo da lo mismo el tipo de pantalón corto que lleve, como ruede mas de 30' con algo que no sean una licras..... uff! no vea como terminan los adductores, calentitos, calentitos!

Ya que no he encontrado mallas de 3/4 esta tarde, me he comprado vaselina. A ver como funciona la cosa.

Por cierto, he estado toqueteando un Nike con dryfit, y es practicamente el mismo tejido y costuras que el mio.

Un saludo

prueba diferentes pantalones cortos, que sean bien cortitos y con buena transpiracion, yo casi siempre uso joma y me van de lujo por si te interesa.

Ya que no he encontrado mallas de 3/4 esta tarde, me he comprado vaselina. A ver como funciona la cosa.

Por cierto, he estado toqueteando un Nike con dryfit, y es practicamente el mismo tejido y costuras que el mio.

Un saludo

ay piratón!!!

Espero que con las mallas se solucione tu problema
    correr nos hace libres!

jajajjaja

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima