Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Tiendas chinas

Tiendas chinas

He visto, en otros foros y por otros medios, muchísima información de material de ciclismo proveniente de China. Hay unas cuantas tiendas en Aliexpress que venden cosas muy interesantes a precios también muy interesantes: ropa de todo tipo, rodillos, componentes de bicicleta…
    El caso es que, por mucho que lo intento, no doy con tiendas o vendedores relacionados con el running. ¿Qué sabéis al respecto?
    Muchas gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Nadie sabe nada? Animaos, que entre todos podemos ver cosas interesantes.

Hace algún tiempo que compro en aliexpress ropa de ciclismo con una calidad sorprendente (maillot, culote de verano y de invierno), un ajuste y comodidad casi como las mejores marcas clásicas europeas, pero cuatro veces más caras.
    Y efectivamente, no encuentro ningún paralelismo fiable para equipacion de running, aunque las necesidades de ropa son menores para correr que con la bici. En otro foro recomendaron esta camiseta, pero no la he probado. Aún no puedo añadir enlaces.
    es.aliexpress.com/item/1005008693164250.html

Enviado desde mi AGS2-L09 mediante Tapatalk
    Úlima edición por lucsar fecha: 22-11-2025 a las 16:17

A ver si este tema sigue vivo y conseguimos algo. Es raro que no haya nada interesante del estilo de lo que hay para ciclismo.

No he probado nada de marcas chinas, pero sí sé de gente que lo han hecho y están muy satisfechos con la calidad, por ejemplo, las marcas Li-Ning o 360 degrees tanto en ropa como zapatillas. Para zapatillas también Do-Win. Normalmente las adquieren en AliExpress o Taobao con cupones de descuento.

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    No he probado nada de marcas chinas, pero sí sé de gente que lo han hecho y están muy satisfechos con la calidad, por ejemplo, las marcas Li-Ning o 360 degrees tanto en ropa como zapatillas. Para zapatillas también Do-Win. Normalmente las adquieren en AliExpress o Taobao con cupones de descuento.
    Será cuestión de buscar esas marcas para ir dando con vendedores interesantes.
    ¡Gracias!

Cita Originalmente escrito por sprinter Ver Mensaje
    El otro día un compañero me hablaba muy bien de 360, pero ni idea.

Decía que son de muy buena calidad aparente.

Mencioné unas cuantas, pero hay muchas más: Anta, Quiodan, Xtep, Mbai. También mencioné Do-win, el campeón británico M40 de 5K en ruta ganó el otro día a los de su categoría y a los del resto de categorías, M35 inclusive, en 15:0X con las Do-win PB, no sé si las 4.0 o las Pro, sé que tiene ambas. Las PB 4.0 están por de 70 y pocos euros, las Pro algo más de 200.

No era LiNing una de las que anda detras de la compra de Puma? Y Anta tambien anda ahí metiendo el morro, y ya controla Fila y Salomon.
    Pequeñas no son, y no parece que el producto que ofrezcan vaya a ser malo con el historial que tienen

Creo que por fin he encontrado la combinación perfecta después de años intentándolo.

Fácil/Larga: Dynafish 2.0 (Big Catfish) – Una zapatilla increíble. Mucha espuma, cómoda y con rebote, espaciosa, y parece que debería pesar una tonelada, pero en realidad es muy ligera. No tengo ni idea de cómo lo hacen, pero comparadas con esta, la Superblast 2 y sus "competidoras" parecen de otro siglo. También podrías entrenar con estas, al menos a un ritmo de M+.

Entrenamientos: Li-Ning Challenger 5 : Para la mayoría, también son ideales para carreras hasta la media maratón. Ligeras, rápidas y no dañan los pies. Quizás debería cambiar los cordones, pero por lo demás, son las mejores zapatillas para entrenar que he tenido.

Carreras: Do-Win PB Pro : Las zapatillas más rápidas que he usado. No puedo compararlas con las últimas Puma, pero sin duda son un paso adelante respecto a las MetaSpeed ​​Sky Paris y Tokyo Paris, a mitad de precio. La verdad es que no hay mucho más que decir.

Si no te gusta correr suave y durante largas distancias con las mismas zapatillas, te recomiendo las BMAI Expeditionist 6.0 para carreras suaves. Me recuerdan a las Novablast 1/3, pero con aún más rebote y amortiguación, y no parecen desmoronarse después de 100 km.

Otras zapatillas chinas que me gustaron : Dynafish 1.0, que se parece más a las Challenger 5 que a las Dynafish 2.0. Son unas zapatillas geniales, pero no tan divertidas como las Li-Ning. También las Xtep 160x 3.5/7.0, que probablemente serían mi elección para una maratón completa.

Zapatillas que no me gustaron : Do-Win Speedster 3.0, Jordan Plaid 1.5 (imitación), BMAI Carbon Turbo 3.0. Las dos primeras son supuestamente para maratones/carreras largas, pero no son especialmente cómodas; son más duras para las piernas. Las últimas son superligeras y… nada más. No sé para qué usarlas.

Muy buena información, muchas gracias. ¿Dónde las compras? ¿Tienes enlaces?

Muchas gracias Sprinter, ya tenemos dónde empezar a buscar sin ir a ciegas.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Muy buena información, muchas gracias. ¿Dónde las compras? ¿Tienes enlaces?

En AliExpress están, también tienen tiendas oficiales algunas marcas, aunque puede que otros vendedores las tengan más baratas. Busca cupones de descuento para poderlas conseguir a mejor precio. Otro truco es eliminar cuenta y crear una nueva para conseguir mejores precios como nuevo cliente, pero hay que asegurarse de no tener ningún pedido pendiente.

https://es.aliexpress.com/store/2097...Path=index.htm

https://es.aliexpress.com/store/1243...Path=index.htm

https://es.aliexpress.com/store/9123...Path=index.htm

Do-win no tiene tienda. Las PB Pro valen más de 200 euros, pero las PB está bastante por debajo de 100 euros.

Hay otra tienda que se llama Taobao, no he entrado, pero parece ser que es mucho más barata que AliExpress. En cualquier caso, podéis buscar y preguntar en Reddit, allí hay gente hablando del tema, también hay reseñas e vídeos de YouTube.

- - - Updated - - -

361 degrees flame 4.0 https://es.aliexpress.com/item/10050...hoClWUQAvD_BwE

También hay otras marcas más económicas como Onemix y Irunsvan.

- - - Updated - - -

https://es.aliexpress.com/store/1103...Path=index.htm

Aquí un vídeo de un canal que se dedica a probar zapatillas de marcas chinas y realizar reseñas de las mismas.

Muchas gracias, Sprinter.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Muchas gracias, Sprinter.

De nada.

Por cierto, el japonés Osako en la maratón de Valencia sub 2:05 con unas Li-Ning Feidian 6 élite.