Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cinturón

Cinturón

Hola, necesito ayuda. No acierto con los cinturones. Con el chaleco voy de lujo pero para tiradas cortas quiero un cinturón que no apriete el estómago y no rebote el móvil con el trote. Alguna recomendación bueno, bonito, barato????

Yo uso un salomón adv skin. Me va bien para móvil, flask de 500ml, bastones, frontal, geles...

Pronto me tocara cambiarlo, y probaré el conoresport freebelt pro o el de naked. Echo en falta bolsillos más departamentados, sobre todo para carreras donde no puedes parar a mirar donde está cada cosa. Son más caros a no ser que encuentres alguna oferta.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Perfecto. Gracias. Voy a mirar los que me has dicho, a ver si encontrara alguna oferta. El que uso ahora es con hebilla de liberación rápida, a ver si con uno de esos modelos tipo tubo voy mejor. Gracias de nuevo

El compresport va muy bien. No rebota nada

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Naked. Sin dudarlo. Vale lo que cuesta. No rebota, yo he hecho ultras de 72K. Puedo ir con dos bidones de 500 sin que se caiga. Más todo lo demás… con el compresport que también lo tengo, no…

Yo tengo un Compressport y no rebota nada, ni medio vacio ni cargado hasta las trancas (palos incluidos). Le he metido una ultra de más de 100km y cuando terminas, ni te acuerdas que lo llevas. Eso es de lo mejor que puedes decir de una prenda.

De los Naked también hablan bien, pero tienen muchas tallas y recomiendan probarlo para acertar con la talla.