Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Camisetas termicas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Es esta:

Compra tu calzado, tu ropa y tus artÃ****culos deportivos en la tienda oficial de Nike.

Que ahora que lo veo tampoco me ha salido nada mal de precio...
    huyssss.... Una igualita pero en negro llevaba el gayer toledano

Bufff yo esta tarde me acercare a decatlhon a comprarme una térmica porque anoche salí al retiro como el muñeco de michelin, camiseta manga corta, 2 polares y chbasquero. Eso si, al calentar creía que iba a evaporarme, por cierto, tengo unas mallas largas de Boomerang y paso mucho frío en las piernas, me recomendais algo mejor?

Una vez tenga la térmica, son las de 14,90, con eso y un polar encima ire perfecto?

Gracias por la ayuda, soy muy friolero y me cuesta entrar en calor

Cita Originalmente escrito por lennon_ab Ver Mensaje
    Bufff yo esta tarde me acercare a decatlhon a comprarme una térmica porque anoche salí al retiro como el muñeco de michelin, camiseta manga corta, 2 polares y chbasquero. Eso si, al calentar creía que iba a evaporarme, por cierto, tengo unas mallas largas de Boomerang y paso mucho frío en las piernas, me recomendais algo mejor?

Una vez tenga la térmica, son las de 14,90, con eso y un polar encima ire perfecto?

Under Armour ColdGear Basemap Leggings- Black 1204399 | GoBros.com

Todo depende del Polar. Tiene que ser transpirable. Si no te acabaras asando y empapado. La opcion de migmac me gusta.
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Todo depende del Polar. Tiene que ser transpirable. Si no te acabaras asando y empapado. La opcion de migmac me gusta.
    El polar es de los Quechua de Decathlon, la verdad que es bastante ligero y de momento me va bien, transpira bien, la duda es que como nunca he usado una camiseta de ese tipo no sé el calor que me dara

El dia de nochebuena tengo una carrera de 4 km, la usare para probar que tal

El polar es de los Quechua de Decathlon, la verdad que es bastante ligero y de momento me va bien, transpira bien, la duda es que como nunca he usado una camiseta de ese tipo no sé el calor que me dara

El dia de nochebuena tengo una carrera de 4 km, la usare para probar que tal
    Yo por lo que he mirado, parece ser que además de térmica, debe ser especial para running o similar, por el tema de la transpiración, no es lo mismo una camiseta térmica para pasear por la montaña que una para correr... las de decathlon que te pueden valer son las que hay en la sección de fútbol creo que cuestan unos 25 euros las de manga larga y 20 las de manga corta.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Las que he visto son las ISOLATE, pero no se si sera suficiente con esto y algo debajo, o hara falta tambien un cortavientos

Las de futbol que me comentaste las estoy buscando pero en la pagina no las encuentro

Las que he visto son las ISOLATE, pero no se si sera suficiente con esto y algo debajo, o hara falta tambien un cortavientos

Las de futbol que me comentaste las estoy buscando pero en la pagina no las encuentro
    Depende del frio que haga y de lo friolero que seas

A mi con una de estas por debajo y una tecnica por encima me sobra para los peores dias pero eso ya depende de gustos...

Las de decathlon:

Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior KIPSTA - Camiseta interior MC KIPSTA - la práctica REGULAR del FÚTBOL (2****o 3****entrenamientos o partidos****a la semana). Ideal para media temporada.

Decathlon - textil - ropa ropa interior camiseta de interior KIPSTA - Camiseta interior ML KIPSTA - la práctica REGULAR del FÚTBOL (2****o 3****entrenamientos o partidos****a la semana). Calor y eliminación de la transpiración.

También las hay en blanco.

saludos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Creo que me decantare por la de manga larga, al ser ajustadas deben de dar calor, muchas gracias por la ayuda! un placer!

No te cito porque no me dejan aun poner links externos

Creo que me decantare por la de manga larga, al ser ajustadas deben de dar calor, muchas gracias por la ayuda! un placer!

No te cito porque no me dejan aun poner links externos
    Ya contarás que tal!

Esas me gustan Decathlon las llama equarea http://www.equarea.com/ES/.

Sn tejidos que transpiran. Dan calor, pero dejan que la humedad salga. Por eso es importante que polar llevas. No vale con que de calorcito, porque si no transpira la humedad vas a acabar empapado.

yo me iria a algo como esto ( es lo primero que he pillado)
    Decathlon - textil - ropa partes de arriba top - túnica - blusa - camisa KALENJI - Camiseta ML Kapteren KALENJI - PRACTICANTES DE RUNNING EN NATURALEZA, EN ENTRENAMIENTO O COMPETICIÓN con tiempo fresco.

Mucho me temo que tu polar chequa no es transpirable. Ya te hemos dado una idea para que se lo pidas a los reyes !!!! Este foro es la bomba
    Al que madruga, Dios la polla.

www.elalambiqueveloz.com Mongol Rally 2008.

Cita Originalmente escrito por Feaito Ver Mensaje
    Esas me gustan Decathlon las llama equarea http://www.equarea.com/ES/.

Sn tejidos que transpiran. Dan calor, pero dejan que la humedad salga. Por eso es importante que polar llevas. No vale con que de calorcito, porque si no transpira la humedad vas a acabar empapado.

yo me iria a algo como esto ( es lo primero que he pillado)
    Decathlon - textil - ropa partes de arriba top - túnica - blusa - camisa KALENJI - Camiseta ML Kapteren KALENJI - PRACTICANTES DE RUNNING EN NATURALEZA, EN ENTRENAMIENTO O COMPETICIÓN con tiempo fresco.

Mucho me temo que tu polar chequa no es transpirable. Ya te hemos dado una idea para que se lo pidas a los reyes !!!! Este foro es la bomba

La verdad que tengo cositas ya para escribir la carta, el polar, efectivamente, no es transpirable, se empapa enseguida, lo he podido comprobar en los 5 minutos que he podido correr hoy, (la maldita lluvia)

Me estoy dando cuenta que registrarme aqui ha sido un gran acierto, estoy aprendiendo en un dia mas que en toda mi vida sobre running

Bueno, comprado el material y a falta de probarlo mañana os comento, fui a por una camiseta termica de las de futbol que me aconsejasteis, pero estando alli me comenta mi novia que su hermano tiene de esas, una luanvi que le dan a los futbolistas para jugar los dias de mucho frio, por lo que me ahorro 25 euretes (que uno es estudiante y no esta el horno para bollos)

Para la siguiente capa me he comprado una camiseta de invierno Kalenji tal que esta: Decathlon - textil - ropa partes de arriba maillot mangas largas KALENJI - Camiseta ML Isolate 1000 KALENJI - PRACTICANTES DE RUNNING EN ENTRENAMIENTO, con tiempo frío.

La luanvi es tal que estas, pero con el cuello un poco alto: Catálogo Luanvi - Entrenamiento Athletic

Mañana le hare la prueba, que por cierto es la primera carrera organizada que corro, son 4 km, la recaudacion va para la AECC

A ver que tal se da

Gracias por guiarme un poquito por esto del running, ya os contare que tal el equipamiento

Saludos y Feliz Navidad

Ya probe la equipacion, y la verdad que perfecto, me puse la camiseta térmica, la de decathlon y un chubasquero porque la tarde era fresca, lluviosa y con viento, la verdad que me fue perfecto.

Gracias por los consejos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2