Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Equipación, no tengo NAAAdA!

Equipación, no tengo NAAAdA!

Tengo un pequeño problemilla, no tengo NAAAADa de ropa deportiva, desde que hace 3 años dejé de estudiar Educación Física en bachiller no tengo nada de ropa deportiva, tenia un pantalón Adidas, se lo dejé a una chica que conociá y ya no le volví a ver más el pelo (ni a la chica, ni al pantalón)
    ahora me veo queriendo volver a hacer ejercicio, pero sin zapatillas, mayas, lo único que puedo tener son sudaderas.
    También he de ir a mirarme el tipo de pisada que tengo. En la página web de Decathon he visto que tienen un aparato que detecta tu tipo de pisada ¿Alguien lo ha probado?

Por eso quería que me aconsejarais que tipo de pantalón sería mejor, y alguna equipación más o menos baratilla, que no supere los 100 euros, ya que los estudiantes (aunque estoy a una semana de acabar las prácticas de mis estudios ) y que encima no tenemos trabajo no podemos permitirnos muucho mas, menos mal que ahora se acercan las fechas navideñas, que por lo menos...así consigo recaudar algo de dinero.

La última pregunta, y no quiero ser pesada.

Si estoy buscando algún equipo para entrenar ¿ será mejor que espere a encontrar equipo y así preguntarle al entrenador sobre la equipación??

Espero vuestra respuesta Chic@s!

Pues mira, yo que tú haría lo siguiente: me miraría la pisada en Decathlon (a decir de los entendidos, esta prueba no es muy fiable, pero sí orientativa) y pediría consejo sobre zapatillas en este foro con tus datos (tipo de pisada, peso, por dónde corres, cuánto y a qué velocidad...). Luego dedicaría la mayor parte de mi presupuesto a las zapatillas, que son lo más importante. El resto de la equipación es fácil (y barata) de conseguir.
    Ánimo y un saludo.

Me miré la pisada en casa, mojándome un poco la planta del pie y pisando un papel de periódico, y según los tipos que ví mi pisada es la universal o normal!!! ahora lo que me falta es medirme y pesarme, que la verdad no me acuerdo cuando fue la última vez que lo hize.
    Y en cuanto al sitio dónde corro pues no sería por hierba!! Y la velocidad, buuuuuf pregunta dificil, mucha velocidad no creo que coja de momento, además yo quiero hacer lonG!

Thank youuuu

la prueba del papel no vale para nada.

No vale para nada??
    Entonces que hago?? Decatlón?? Podólogo??

no vale por que la pronacion es un sistema de amortiguacion natural del cuerpo dado que corriendo el pie resiste 2-3 veces el peso del cuerpo, mientras que de parado solo recibe el peso del cuerpo (y eso estando a la pata coja)

lo del decatlon puede ser orientativo, el podologo lo ideal, pero es mas caro