Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Activar la opción "Tema resuelto" en el título de los hilos

Activar la opción "Tema resuelto" en el título de los hilos

Pues eso, pregunto si se puede activar esa opción en los títulos de los hilos para saber si el usuario que empieza el hilo está de acuerdo con las respuestas.

Lo digo porque hay hilos que reciben respuestas válidas y después podrían seguir por otros derroteros ampliando la pregunta o por cualquier otra razón.

No está mal la idea, pero no sé cómo implementarla, tendría que mirarlo.

En otro foro he visto que se hace, pero se cambia el título y se pone la etiqueta "Resuelto" a mano por el administrador y se cierra el tema.

Yo también lo he visto en foros de programación y cuando se hacen preguntas concretas y que tienen respuestas concretas y por eso lo he insinuado, pero el tema no se cierra ya que puede haber varias soluciones para una misma pregunta. Pero después del lío que se montó en un hilo sobre si se puede o no se puede estirar sin haber entrenado mejor retiro la propuesta.

Se puede estirar sin haber entrenado ? Para mí la respuesta es sí, pero seguro que hay algún iluminado que dice que no y pasa lo que pasa.

El atletismo no es una ciencia exacta.

Además, en ese mismo hilo que comento se confundieron dos palabras: "temaresuelto" lo interpretaron como "tema cerrado" y así es imposible debatir nada.

Yo me estaba refiriendo a que bastantes veces alguien abre un hilo preguntando algo y recibe respuestas pero ninguna le convence o ninguna responde a lo que está preguntando sino que dan opiniones personales que también están muy bien y pueden ser muy válidas y tal (por ejemplo equipación, zapas, etc.)

Yo he hecho una pregunta sobre los dilatadores nasales rinair y aún no he recibido respuesta. Si hubiese recibido una respuesta y me hubiese convencido pues colocaría la etiqueta Resuelto y si alguien dos o tres meses después pasa por ese hilo sabe que hay una respuesta clara a la pregunta.

A eso me estaba refiriendo.

Yo soy de la opinión que los hilos debería morir por el paso del tiempo.

No veo mucho sentido al cierre de hilos porque se "piense" que se ha resuelto. En otros foros se encorseta demasiado el proceso de pregunta-respuesta, sobre todo teniendo en cuenta que muchos temas no son preguntas concretas. Lo de duda resuelta tiene sentido en foros muy técnicos pero aquí creo que montaría más ruido que la mejora que ofrecería.

Personalmente, antes que eso, prefiero los votos de karma o, como se comentaba hace poco, la posibilidad no sólo de puntuar un hilo sino un mensaje concreto que quedaría resaltado dentro de un hilo.