Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Traslado hecho!

Traslado hecho!

Bueno, pues por fin veo ya el nuevo foro, creo que he sido de los últimos pero ya estoy aquí.

Hasta ayer, un amigo me comentaba que había errores cuando se entraba a los temas, no es cierto? Ya me han cambiado unas cosas y parece que ya va bien.

De todas maneras, si veis algo fuera de lo normal, algún mensaje de error o algo raro, por favor ponedlo aquí!! Sólo así podré arreglarlo.

Pues nada, a ver si esta nueva casa dura muchísimo! Un saludo!!

Tengo problemas con un enlace, Salva. Ya me pasaba antes del traslado. En cuanto lo pongo, no sólo no aparece en la vista previa, sino que se bloquea y no puede enviarse la respuesta. Es el de la IAAF sobre el Campeonato del Mundo en ruta.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por gijonés Ver Mensaje
    Tengo problemas con un enlace, Salva. Ya me pasaba antes del traslado. En cuanto lo pongo, no sólo no aparece en la vista previa, sino que se bloquea y no puede enviarse la respuesta. Es el de la IAAF sobre el Campeonato del Mundo en ruta.
    Un saludo.
    Te refieres a éste: https://www.foroatletismo.com/foro/a...a-en-ruta.html

Es raro lo que pasa con el primer post, que lo de respuesta sale a la derecha, nunca había pasado. Pero a la hora de responder a mí me va bien. Qué es exactamente lo que falla?

Un saludo

Mira, sin embargo, la web de la IAAF no da problemas. Pero si te vas a la específica del Campeonato es cuando pasa lo que comentaba antes. Y como intenté ponerla, de ahí que el primer post quedase tan raro...

IAAF International Association of Athletics Federations - IAAF.org

Cita Originalmente escrito por gijonés Ver Mensaje
    Mira, sin embargo, la web de la IAAF no da problemas. Pero si te vas a la específica del Campeonato es cuando pasa lo que comentaba antes. Y como intenté ponerla, de ahí que el primer post quedase tan raro...

IAAF International Association of Athletics Federations - IAAF.org
    Es cierto, ya decía yo que había algo de raro en ese enlace. Pues creo que da error por un fallo en la otra página, que está mal configurada, y como aquí los enlaces toman el título de la otra página automáticamente, pues se raya al estar mal y da ese error. He quitado el enlace, pero pon otro (dándole a editar) que no sea ese... si es posible. Lo siento.

Un saludo!