Buenas.
Perdonad los cortes pero estábamos cambiando el servidor. Se supone que debe ir todo bien, pero si veis algún fallito, hacédmelo saber para mirarlo!!
Gracias!![]()
Buenas.
Perdonad los cortes pero estábamos cambiando el servidor. Se supone que debe ir todo bien, pero si veis algún fallito, hacédmelo saber para mirarlo!!
Gracias!![]()
Los frames incrustados de Endomondo no se ven, no se si tiene algo que ver, pero desde hace unos días pasa...
Mi Diario
10K: 49'33''
21K: 1h54'37''
42K: 4h13'58''
LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.
Mira, en mi diario lo tienes, en la última página: Diario de Mayankel
Si lo mio con google Chrome me sale l espacio enblanco, si lo miro con Explorer me sale esta imagen
Desde cuando pasa no lo se, creo que hace una semana o así...
Saludos![]()
Mi Diario
LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.
No puedo entrar desde mi conexión de fibra de Ono en mi casa, en cambio con el móvil con datos de Vodafone entro sin problemas.
Con ono me dice que no encuentra el DNS. Intento subir una imagen con la conexión de datos, pero tampoco me deja.
Mejores marcas
Maratón de Sevilla 2018): 2:58:37
Media Maratón de Málaga (21017): 1:24:42
10K del torcal (2017): 39:06
Próximos objetivos: !!!Disfrutar corriendo!!!
Perfil de Strava: https://www.strava.com/athletes/6424067
En el pc solo tengo chrome y no puedo entrar. En la tablet si puedo entrar con chrome, pero no con opera ni con tapatalk. Lo de subir una imagen era un pantallazo desde aquí con lo de las DNS, no me daba ningún error, simplemente se paraba la subida y no avanzaba. Todo esto con ONO. Con la conexión de datos va todo bien, excepto lo de subir imágenes.
Mejores marcas
Buenas. Esto no es problema del cambio del servidor, sino de Endomondo. Si intentamos abrir el iframe en el ordenador de casa, tampoco funciona. Otra gente de otras webs también se están quejando. Voy a mandarles un email para ver si han cambiado algo
(Por cierto, los iframes que pones tienen marcada la casilla de público en endomondo?)
Ya me funciona todo con ono
Mejores marcas
Mi Diario
Es que me sorprendió que dijeras que pasaba desde hace varios días, porque el servidor lo cambiamos el sábado y antes no habíamos hecho nada. En otras webs se ve también el espacio en blanco y... lo que te digo, en el ordenador de casa lo pones y no se ve, sin embargo cualquier otro iframe sí. A ver qué me dicen!!
Gracias por el aviso!
Mejores marcas