Salva, si estoy un rato sin poner nada en el foro me desconecta y tengo que volver a poner mi nombre y contraseña.
¿Esto se puede solucionar?
Salva, si estoy un rato sin poner nada en el foro me desconecta y tengo que volver a poner mi nombre y contraseña.
¿Esto se puede solucionar?
Cuando inicias sesión seleccionas la casilla "Recordarme"? Si no lo haces, si estás inactivo durante 30 minutos (creo que eran 30 minutos), la sesión expira y se sale.
Finaliza la sesión ahora y vuelve a entrar pulsando la casilla. Si aún así te pasa, vuelve a postear en este mensaje.
Good morning!
No, si entro todos los días, pero no puedo leerlo todoVuelvo estar muy liado, y encima ahora en abril tengo una recuperación importante!!
Imagino entonces, viendo la hora del post, que te habrás levantado para estudiar, ¿no? Que no me entere yo de que has estado viendo la F1 o que te has conectado cuando has vuelto a casa de juerga...
Por cierto, solucionado lo de la desconexión del foro. Marcando la casilla no me desconecta.
Gracias.
Úlima edición por GBK fecha: 30-03-2009 a las 00:08 Razón: ¡¡¡¡¡¡Había puesto "habrás" sin hache!!!!!!
Probando la hora del foro
Pues ya iba siendo hora, valga la redundancia, que llevamos dos de retraso...
Ahora mismo, cuando estoy conectado, aparece con dos horas de diferencia de la que aparece si lo consulto sin iniciar sesión.