Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

que ha pasaooo

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Buf, completamente discutible eee... Qué te hace decir eso? El vbulletin es muchísimo más potente y ofrece muchísimas más funcionalidades (funcionalidades que no pongo en este foro porque algunas ya son excesivas). Además, cuando un foro se hace grande, un foro en vbulletin va mucho más rápido que un SMF. Qué foros moderas (si se puede saber)?
    Por ejemplo Foro Futbol Total.

Antes teniamos Vbulletin y teniamos apagones como éste a montones... y cambiamos a smf y de lujo. No se... igual era la empresa proveedora... que era una castaña.

Yo por mi parte administro uno para temas de television digital que tambien es smf.... y ciertamente no es relevante para este tema poque el nº de información que manejo allí es 100 veces menor a la que circula aqui.

Lo que si puedo decir es que el smf es para "tontos". Si un tio como yo, peleado con la informática, soy capaz de administrarlo... es que es muuuuuy facil de manejar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Pues yo repaso todos los temas y lo que más me molesta es que me inunden el correo con todos los temas a los que se ha contestado. ¿Eso se puede quitar?
    Claro.

Panel de control > Editar opciones > Modo Predeterminado de Suscripción a Temas > No suscribirse > Guardar cambios

Y para los que ya estás suscrito:

Panel de control > Ver suscripciones > y las borras

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Por ejemplo Foro Futbol Total.

Antes teniamos Vbulletin y teniamos apagones como éste a montones... y cambiamos a smf y de lujo. No se... igual era la empresa proveedora... que era una castaña.

Yo por mi parte administro uno para temas de television digital que tambien es smf.... y ciertamente no es relevante para este tema poque el nº de información que manejo allí es 100 veces menor a la que circula aqui.

Lo que si puedo decir es que el smf es para "tontos". Si un tio como yo, peleado con la informática, soy capaz de administrarlo... es que es muuuuuy facil de manejar
    No, si esto que ha pasado no ha sido problema de vbulletin, sino de la empresa que me da los servidores, que simplemente me lo han borrado todo por impago según ellos, y encima sin avisar...

Yo el SMF lo usé una vez en un foro que no me apetecía pagar y es la mejor opción de foro gratuito. Al contrario que tú, a mí me parecía más difícil de manejar que éste! jejeje.

Vaya, el foro me ha puesto en la lista de salida del Maratón de Londres en vez de en la de MAPOMA, y encima con la mejor marca personal del año...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Ahora que he terminado los exámenes, este fin de semana creo que renovaré un poco el foro, actualizaré a la última versión y pondré más cositas porque hay fallos por todos los lados.
    Pues yo repaso todos los temas y lo que más me molesta es que me inunden el correo con todos los temas a los que se ha contestado. ¿Eso se puede quitar?

www.runtriton.es

Que digo yo: que Fenixx no está, el foro jodido, mmmmmm. Da que pensar...

www.runtriton.es

coleguitasssss ya os echaba de menosssssssssssssssssssss

Salva, lo de recibir correos cuando alguien contesta sigue petado, al menos para mi.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

repe