Hola, ya estaba que me mordia las uñas, que ha pasaoo con el foro que ha estado el martes y parte hoy fuera de juego?
Buenas!! Por fin!
Los cabrones de la empresa donde tengo alojado el foro de repente me borraron TODO diciendo que no había pagado el mes, cuando sí que lo había hecho. Peo sin avisar ni nada, imagínate la cara de tonto que se me quedó. Encima no te puedes encabronar porque entonces tardan más... en fin, una vergüenza.
Faltan posts de antes de que desapareciese?
Un saludo!
Ufff!!
No sabía lo enganchao que estaba a este foro. Ayer lo eché de menos.![]()
Es decir, que el mensaje este te sale que lo he escrito a las 16:46?
Qué asco lo de los mensajes del día 20... es que no me puedo ni quejar, vergonzoso...![]()
Ok, gracias por avisar. Cualquier cosa que veáis distinta, avisad please. De todas formas, mira en el panel de control si sigues suscrito a los temas. También mira que no te hayan llegado a una carpeta de Spam o Correo no Deseado. Sea lo que sea, di qué es para yo arreglarlo.![]()
Pues yo, que participo en algunos foros (como este), modero en otros... y administro en otros... donde esté SMF que se quite Vbulletin.![]()
Buf, completamente discutible eee... Qué te hace decir eso? El vbulletin es muchísimo más potente y ofrece muchísimas más funcionalidades (funcionalidades que no pongo en este foro porque algunas ya son excesivas). Además, cuando un foro se hace grande, un foro en vbulletin va mucho más rápido que un SMF. Qué foros moderas (si se puede saber)?
No, te pone los temas a los que estas subscrito, pero te ha quitado la opción de notificación instantanea.
De cualquier forma, ya he intentado tres veces marcar "notificación instantane por correo" y como el que oye llover, sigue igual, no me notifica ni leches, creo que este si es un problema a tener en cuenta de cara al buen funcionamiento del foro, porque si cada día hay que entrar uno por uno, igual mucha gente abandona.
De todas formas, no se si soy yo solo el que tiene el problema o no, imagino que no, lo que si te digo es que en "correo no deseado" no hay nada y tampoco me ha notificado posibles "spam".
1002
Maratón: 3h12'
Media Maratón: 1h27'
10KM: 40'44"
Que mono tenia , que ha pasao
Ahora que he terminado los exámenes, este fin de semana creo que renovaré un poco el foro, actualizaré a la última versión y pondré más cositas porque hay fallos por todos los lados.![]()
Menos mal que habeis vuelto... Ya no sabia ni que mirar en la web. Realmente me acojoné... Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde...![]()
"Lo que no te mata te hace más fuerte"
Proximos retos:
2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.