Ya no funciona el foro en Tapatalk?
Ya no funciona el foro en Tapatalk?
Hola Salva. Lo he probado con 3 dispositivos y no puedo entrar al foro con Tapatalk desde hace un par de días, pero puedo entrar en otros foros sin problemas. Me da este error:
Buenas, en mi caso tambien, lleva una semana, que no carga y se queda pensando y no actualiza.
I have tried to many times my country kolkatabengaligirlcom
Buenas ¿Se sabe algo del problema? Sigue sin funcionar
A mí también me ha dejado de funcionar. Puede haber sido por un cambio en el certificado de seguridad?
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
Hola, buenas... Pues me estoy volviendo loco con Tapatalk, a mi me pasa lo mismo, no consigo conectar a Foroatletismo mediante Tapatalk... Alguna solución... Gracias...
Pues yo he abierto una incidencia con Tapatalk y me dicen que a ellos si les funciona... Que elimine la aplicación y vuelva a instalar.... Ya lo he hecho un millón de veces... ? ? ? ? ? Voy a decirle que es generico a ver que me dice...
A mí me estuvo sin funcionar durante algunas semanas pero ya lleva un par que me funciona perfecto.
Mientras no me funcionó probé de todo: eliminar datos, app, logout, login... A saber el motivo.
10€ de descuento en la compra de zapatillas o material deportivo en i-run.es. Más info por privado!
10€ de descuento en la compra de zapatillas y material running en i-run. Más info por privado!
A ver que me responden esta vez... Con la solución os digo algo. ?
Borré todo... Se me da bien la tecnología y ya le he hecho de todo a Tapatalk, pero sigue dando error. Estoy a la espera de que me respondan los de Tapatalk.
Pues... tras unas semanas sin funcionar y otras funcionando, desde hace uno 3-4 días ha vuelto a dejar de funcionar... alguien con acceso al servidor puede confirmar si se ha cambiado algo o puede ayudarnos a dar con el motivo? gracias de antemano!!
Buenos días. Por lo que se no saben que los esta pasando. A mi me han pedido contraseña para entrar en mi cuenta ellos y por lo que se no les funciona tampoco. Me han dicho que están investigando el motivo para dar una solución.
Ok. Cuenta con ello.
Saludos...
No me he olvidado de vosotros, es que siguen buscando la solución al problema. En cuanto sepa algo os comento.
Saludos...