Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Pie dormido...

Hola,

a mi me ocurria, y me impedía pasar de los 10Kms, sobre los 8 se empezaba a dormir un pie.
    Ante la duda de las zapatillas, calculé que llevaba unos 800Kms con esas, fui a una tienda especializada y conté el problema.
    Me di cuenta ademas que se acentuaba el hormigueo a medida que me cansaba, y hacía la pisada mas corta, de modo que en vez de apoyar talon primero iba adelantando el punto de apoyo del pie, y se me dormian, sobretodo uno, por la zona más delantera de la planta, donde empiezan los dedos.
    en fin, que siguiendo los consejos de la tienda, me compré unas con una buena amortiguación en la parte delantera de la suela, unas Brooks. el problema desapareció, y pasé a correr medio-maraton sin sentir esa molestia de nuevo, y hace ya unos 6 meses, varias carreras y varios triatlones. nunca he vuelto a sentirlo.

un saludo y felices kms!

Que opinais de calcetines poco suaves, o de mercadillo?

Yo si uso calcetines malos se me duermen, son como mas granulados y interfieren en la circulacion
    Objetivos por conseguir:
    Correr una Maraton
    Bajar de 55m 10k (58m)
    Bajar de los 98kg a los 75kg, actualmente 94kg kilos

lesiones

uyyy!!que cosa más rara!! No lo había escuchado nunca!!

a mi me pasa normalmente lo mismo, se me adormece la parte del dedo gordo izquierdo cuando llevo como media hora corriendo, pero aguanto sin problemas.... he probado con otro par de zapas y me sigue ocurriendo, mantener informado a ver si sabeis algo mas
    un saludo

!!! QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE !!!

El otro día volví a sufrir el problema aunque bastante más suave que hace meses, curiosamente el problema ha vuelto a aparecer en un rodaje de recuperación -muy suave y en el que casi vas arrastrando las piernas-.

Salvo esta excepción no he vuelto a tener problemas y ya he corrido un par de medias maratones. El problema ha desaparecido a la vez que progresaba y aumentaba los ritmos de los entrenamientos (mejor técnica de carrera a ritmos altos que a ritmos de trote).
    Quizás también tenga que ver la amortiguación de las zapatillas, las thriump 7 me están dando buen resultado.

Saludos
    "Cuando no puedas correr... trota, cuando no puedas trotar... camina, cuando no puedas caminar... usa el bastón pero nunca te detengas."

Yo tuve la misma lesion y continuo...

Hola a todos,

Soy una chica que empezó a correr hace dos años y al poco de comenzar se me iban durmiendo dos dedos del pie derecho. Después de cambiar de zapatillas,bajar el ritmo y mil cosas más, un día al irme a levantar sentí un dolor muy fuerte en la ingle y en toda la pierna.

Me fuí al traumátologo y me hicieron mil pruebas y al final me diagnosticaron Espondiolestesis en la L5-S1, o sease que tengo un pinzamiento entre las vértebras y el Sacro que a la vez me están aplastando el nervio ciático, lo que me provocaban esos dolores. En lo que sí coincidieron todos los médicos es en que si se te duermen los dedos de los pies o hay un adormecimiento en los pies, todo viene de algún pinzamiento en las vértebras u hernias. A mi me dijeron que era el primer sintoma que indicaba que algo iba mal. Después de estar de baja durante 3 meses retomé el correr ( me lo descartaron por ser muy agresivo....pero es que no puedo dejarlo, lo que hago es ir a masajes, Acupuntura y bueno por el momento lo tengo controlado.

Yo que vosotros me iría a un traumatologo y descartaría cualquier lesión, no os vaya a pasar como a mí que por no ir en cuanto notaba los síntomas se me agravó la lesión.

toma potasio platano

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2