Hola, como muchos compañeros que he leido en este foro tengo tendinitis aquilea desde hace mas de 6 meses. He hecho mas de 50 sesiones de fisioterapia con el fisio del club (electroestimulacion, calor, ultrasonidos y masaje) con una mejoría relativa ya que me pasaba el dolor al tocar el tendon pero la tendinitis regresaba con la primera sesion de entrenamiento.

Decir que tengo en ambos talones una prominencia pequeña que se llama diformidad de Haglund pero el traumatologo, despues de radiografias y resonancias, me dice que no cree que sea el causante.

La resonancia dice : "Edema y cambios inflamatorios leves en tejidos blandos periaquileos". ¿leves? con lo que me duele!!

El traumatólogo me ha dado tres opciones:
1.Infiltrar.
2.Operarse, quitar la bursa y hacer una limpieza de ambos tendones.
3.Dejar el deporte (descartado totalmente)

Bueno a lo que vamos, tengo cita para dentro de dos días para que me INFILTREN ambos tendones pero he leido en este foro y oido no se debe hacer NUNCA ya que es muy peligroso y no ayuda en nada.

Estoy totalmente perdido, toda la ayuda que me deis os la agradezco ya que (como vosotros) llevo haciendo deporte y compitiendo (futbol y atletismo) desde los 8 años y no quiero dejar el deporte con 28.

Perdonad por el tocho y gracias.

Un saludo desde Santiago de Compostela.