Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

por la playa

por la playa

Me gustaría que me aconsejarais. Peso 96 y mido 178. Empecé a correr antes de navidad y hacia de 8 a 10 km en cada salida. Pues me empezó a doler la parte interna de la rodilla derecha, fui al médico y me receto un anti inflamatorio que me va bien cuando no hago nada, pero cuando pruebo a correr me sigue doliendo aun después de tres meses. cuando hago bici de carretera solo noto unas ligeras molestias pero no dolor. Me imagino que todo lo trae mi sobre peso. La cuestión es ¿me vendría bien correr por la arena de la playa para perder peso y así fortalecer las rodillas? Gracias.

Cita Originalmente escrito por papa pitufo Ver Mensaje
    Me gustaría que me aconsejarais. Peso 96 y mido 178. Empecé a correr antes de navidad y hacia de 8 a 10 km en cada salida. Pues me empezó a doler la parte interna de la rodilla derecha, fui al médico y me receto un anti inflamatorio que me va bien cuando no hago nada, pero cuando pruebo a correr me sigue doliendo aun después de tres meses. cuando hago bici de carretera solo noto unas ligeras molestias pero no dolor. Me imagino que todo lo trae mi sobre peso. La cuestión es ¿me vendría bien correr por la arena de la playa para perder peso y así fortalecer las rodillas? Gracias.
    Hombre,con zapatillas,y si la arena esta sin inclinaciones del terreno,es de lo mejor,ademas,con el tiempo q entra,es lo mejor para la salud,solecito,aguita.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

si, si, si, es por culpa de tu peso con que venga a dejar kilos y a correr por la playa sin que tenga vaches el terreno, por que si no te puedes doblar el pie , y entonces va hacer mas grave el remedio que la enfermedad, la playa esta bien para entrenar siempre que el terreno sea parejo y firme.