Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 34 de 34

Desesperacion.

por que me ponia una venda apretada entre el tobillo y la espinilla, para que no vibrara tanto en el impacto de la zancada, y dos horas antes de la carrera me tomaba una pastilla para el dolor e inflamacion asi poder sobre llevar mejor la lesion, lo tenia ya todo pensado de antemano, aparte que cuando llevaba 5 o 10 minutos corriendo me dolia menos, siempre intentaba taparme la venda con el calcetin para que no se viera., ecepto en la primera carrera que hice que fue la del corte ingles, en todas las demas siempre lleve puesta la venda en el pie.

oskar, me gustaria conocer a tu padre y que me comente sus experiencias vividas en esto del atletismo, oye oskar si dices que tu padre corrio la media de malaga se puede ver en el video no?

Mi padre en experiencias sobre correr es un libro abierto, lleva mucho tiempo corriendo, aunque nunca ha destacado por tener grandes marcas; su mejor media la tiene en 1h27', aunque a el a dia de hoy le motiva bastante poco correr medias maratones.
    Le motiva mas correr maratones, todos los años corre al menos una y tiene una mejos marca de 3h10'.

Supongo que sabras cual es la carrera de los 101kms de Ronda, pues el año pasado el muy bruto la corrio y la termino me parece en 13 horas. LLeva muchos kms tirado en la carretera y lo mejor es que aún sigue dando caña por ahí.

La media de Málaga entro en 1h29' pero ya te digo yo que la hizo en ese tiempo porque no le motivan mucho estas carreras y el va por acompañarme a mi y para que pasemos el dia juntos.

Esta mañana va y me dice que me ha apuntado a una media en un pueblo de Ciudad Real y es una semana despues de la de Albacete así que me parece que me voy a meter dos medias en una semana, no se si voy a hacer una locura pero ahora mismo me encuentro bien de forma y creo que voy a aprovechar. Pienso que en una semana me da tiempo de recuperar.

yo, entrando en la meta de la carrera del palo, dorsal 741

YouTube - Chaîne de ZOYDERPALO os dejo el enlace.

Muy buena carrera Paco. ¿Como sigues? Te encuentras mejor.

hola si, OSKAR estoy mejor, estoy pensando de volver a correr ya, no aguanto mas estar aqui sin hacer nada y en reposo, por que me va a dar por comer lo que no deviera, comer y estar inactivo no es buena convinacion. !quiero volver a corre como una gacela!

Pues pruebate para ver como estas, eso si con un poco de cabeza, no vayas a rodar a 4' el km. Ve despacio y haber que sensaciones tienes. Tranquilo que todo se soluciona y no vayas a comer que te vas a poner echo una tanqueta.
    Ya me cuentas si sales a correr que tal te fue.

Buenas paco!! antes de nada darte animos por que estas en una situacion muy jodida...yo estoy en la misma que tu,ahora he cambiado de zapatillas y parece que me va mejor,pero vamos la cosa esta ahi,me he sacado un seguro privado y voy a intentar que me lo traten por ahi,(por que en fisio llevo ya una pasta gastada y la cosa esta igual) encuanto a lo de correr lo normal seria que no lo hicieras pero si te soy sincero yo tampoco he parado..eso si,ahora solo entrenare 3 o 4 dias a la semana los demas bici o natacion ....un saludo y muchos animos!!!

A lentito

Hola buenos dias, esoy viendo en este tema que dices (me refiero a lentito) que con respeco a posibles causas de la periostitis revisar problemas como la escoliosis, en caso de tenerla (yo tengo algo) como se puede arreglar? tambien padecí en su dia periostitis, se me pasó haciendo lo que aqui se dice desde las zapatillas-hielo-masages-yo añadíria propiocepción, en fin todo es mas o menos facil de arreglar menos lo de la escoliosis, esto no es facil, o si lo es dime como porfa.
    gracias

TIBIALES, Y ANTONIO C, gracias compañeros siempre se dice que uno aprende a fuerza de palos que te da la vida, pues yo, ya he aprendido algo mas con esto de mi lesion, las cosas hay que tomarselas con calma que todo tarde o temprano llega, respecto a mi lesion ya no siento nada de dolor, y este lunes seguro que voy a volver a correr claro esta despasito y con buena letra jeje, saludos colegas.

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ve con cuidado en tu vuelta a la carrera y a ver cómo te va, no tengas prisa.

Segosala, el tema de la escoliosis es bastante complicado, deberíamos saber de qué tipo, grados, de escoliosis hablamos para poder aconsejarte algo. Seguro que te habrán indicado algunos ejercicios para esa escoliosis que se basaran en estirar la zona “encogida” y fortalecer la “estirada”, suelen venir muy bien, no son ejercicios con los que la escoliosis desaparezca pero si para tenerla controlada. Sigue con ellos, me gustaría tener algo más de tiempo para aconsejarte una buena tabla de ejercicios en base a tu escoliosis pero es imposible estar más liado.
    VAMOS LLEGANDO.

Paco hola yo estoy igual que tu creo solo espero una ecografia pero el trauma me lo ha adelantado,estoy haciendo piscina una hora al dia 4 o 5 dias a la semana me pasa como a ti curame "si" para "no" si no me enterado mal un atleta del "Malaga Atletismo" Dani Perez con una calidad admirable,su fisio,entre otras cosas le recomendó eliptica ya que tenia algun campeonato a la vista.No te ecieres solo en que n puedes correr,puedes hacer muchas cosas,gimnasio,bicicleta o nadar como yo hasta que esto acabe y sacar lo positivo,¿no es peor que hubieras tenido fractura por estres? eso seria eterno.LLevo poco en el foro,pero me gusta ojearlo para aprender y ayudar.Saludos Paco.
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

hola amigo JOSEMANU, gracias por darme animos, pero gracias a dios que ya no estoy tan mal como estaba antes, creo que casi he salido de mi lesion, tu, tienes que tener paciencia y hacer reposo que es la mejor cura, al final se te curara pero tienes que darle tiempo, no hagas las locuras que yo hacia correr con dolor, eso te perjudicara aun mas, ten paciencia amigo,,,,,,,,,,,,,,,,,yo, ahora tengo que tener cuidado de no cometer los errores que cometi en el pasado,,,, tu, tienes que meterte mas en el foro para dar tus opiniones, que a mucha gente le puede ser util, saludos amigo.

Aportando algo de luz al tema, llevo con esta lesión un montón de tiempo y si no me cuido mucho reaparece con facilidad (mucho hielo y sesiones de estiramientos largas).
    Hace un par de meses fuí a uno de los fisios de mas fama de Asturias que trata a algún deportista profesional y despues de la 1ª sesión de masaje me dijo que empezara desde ya trotando 7 minutos al dia aumentando 2 ó 3 minutos en cada sesión, de parar y reposo nada de nada.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2