Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

pastillas para los tendones

pastillas para los tendones

Hola amigos, tengo una duda ,me vendria bien tomar pastillas para fortalecer tendones y articulaciones? demomento no tengo algunas molestias en una rodilla pero se me pasa al dia siguiente de entrenar, por eso quiero que me deis vuestra opinion sobre si seria bueno tomar algo para los tendones, por si acaso,le estoy empezando a dar caña al entreno tanto en gimnasio y tiradas lasrgas de entreno 1:30, espero respuestas GRACIAS AMIGOS runing free.....

de nada te sirve tomar pastillas para los tendones si no haces antes del entrenamiento calentamientos y estiramientos, calentar hace que tus tendones se fortalezcan y asimilen los entrenamientos y nutrientes, los nutrientes que te hacen falta estan en los alimentos ¿si crees que puedes tener alguna carencia de algo vitamina C hierro o lo que sea? hazte un analisis de todas las vitaminas y minerales y si tienes carencia ya te mandara algo el medico pero si quieres tomar pastillas sin necesidad unas buenas son (tendoactive) pero si no tienes carencia de nada no creo que sea bueno que tomes nada por que haces trabajar mas al higado y a los riñones que tienen que filtrar todo y las vitaminas y minerales que tienes de mas en el organismo son expulsados por la orina asi que tomar pastillas teniendo todos los niveles de vitaminas y minerales bien es malo. Para tener unos tendones fuertes tienes que hacer antes del entrenamiento todo tipo de calentamientos y estiramientos

Hola, ya lo ha dicho Pegaso, lo mejor hacer estiramientos antes y después de correr y calentar antes, trotar un poco. Tómate tu tiempo en los estiramientos, te sentirás mucho mejor y evitarás lesiones.