Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Pronador,supinador,neutro...?

Pronador,supinador,neutro...?

Hola a todos.

Hay una cuestión que me tiene en dudas. pronador ,supinador,neutro,.... esa es la cuestón.El podólgo me dijo, hace un tiempo, que era pronador medio, y como me lesiono a menudo fuí a otro que me dijo que prono mucho en estático
    pero no en dinámico. Por otra parte tengo los arcos altos ( AMBOS ME MANDARON PLANTILLAS QUE NO CONSEGUÍ ADAPTARME A ELLAS)
    Tengo 52 años y problemas de rodillas, aquiles, y tobillo izq.
    ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCIÓN PARA MÍ ?

¡Q U I E R O S E G U I R C O R R I E N D O!

Cita Originalmente escrito por Blade Runner Ver Mensaje
    Hola a todos.

Hay una cuestión que me tiene en dudas. pronador ,supinador,neutro,.... esa es la cuestón.El podólgo me dijo, hace un tiempo, que era pronador medio, y como me lesiono a menudo fuí a otro que me dijo que prono mucho en estático
    pero no en dinámico. Por otra parte tengo los arcos altos ( AMBOS ME MANDARON PLANTILLAS QUE NO CONSEGUÍ ADAPTARME A ELLAS)
    Tengo 52 años y problemas de rodillas, aquiles, y tobillo izq.
    ¿ALGUIEN SABE DE ALGUNA SOLUCIÓN PARA MÍ ?

¡Q U I E R O S E G U I R C O R R I E N D O!
    hay podologos muy raros , decirte que pronas mucho en estatico y en dinamico no, es imposible, ya que si se prona en estatico en dinamico mucho mas, ¿te dijeron si pronabas mas de un pie que de otro? ¿as utilizado zapatillas pronadoras? si no te adaptas a las plantillas, lo mejor son unas buenas zapatillas pronadoras, comentame tu peso, ritmos, terrenos, arco plantar, etc, y haber si con unas zapas adecuadas se te soluciona el asunto.

hola Javi
    He usado zapas pronadoras y también neutras. Con las pronadoras boy mejor aunque me producen molestias en el pié izquierdo :arco plantar, tobllo,etc..; y con las neutras me sufren las rodillas, en fin , estoy algo desconcertado.
    Puede ser la edad, mi forma de correr?. Tengo temporadas y ahora estoy algo mejor.
    Ahora estoy empezando a usar las PHOENIX 4 y parece que me ban bien.Peso 59 kg,ritmo medio de entreno 4,30-5 mts,terreno mixto, arco medio-alto

Cita Originalmente escrito por javi46 Ver Mensaje
    hay podologos muy raros , decirte que pronas mucho en estatico y en dinamico no, es imposible, ya que si se prona en estatico en dinamico mucho mas, ¿te dijeron si pronabas mas de un pie que de otro? ¿as utilizado zapatillas pronadoras? si no te adaptas a las plantillas, lo mejor son unas buenas zapatillas pronadoras, comentame tu peso, ritmos, terrenos, arco plantar, etc, y haber si con unas zapas adecuadas se te soluciona el asunto.
    Hola Javi46.
    Me equivoqué de botones .tienes respuesta en este mismo tema