Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

¿qué cremita pa los golpetazos?

Equipo
    Autobús Escoba

¿qué cremita pa los golpetazos?

El viernes, de prebodorrio con la juerga y los jarabes, me di un golpe en un tobillo, realmente no sé como sucedió pero desde entonces tengo el tobillo hinchado, estuve el fin de semana siempre que pude con la pata en alto y poniendo hielo, pero ya voy camino de una semana con ello, la hinchazon es menos, y un hematoma está formandose en el pié, pero sigo con el dolor y el tema sigue ahí, asi que quería saber si conociais cremas o pomadas, remedios caseros para golpes y contusiones que pueda irme bien.

Yo utilizo "algesal" en espuma y es de las que mejor me van.

Medina del Campo, Pucelandia y a veces Salamancaa
    Para el dolor usa una pomada antiinflamatoria (Radiosalil, Feldegel...) y para ese hematoma comprate thrombocid forte, que mejora la circulación y ayuda mucho en casos de hematoma!!

Un saludo y a mejorarsee!!
    Correr es de cobardes, pero de valientes está lleno el cementerio!!!

yo creo que deberias darte thrombocid para quitar el dolor en el tobillo y hacer cambios de temperatura de agua fria agua caliente y ponerte hielos para bajar la inflamación.

Segun comente en otro hilo mi entrenador recomienda como mezcla antiinfalmatoria para lesiones menaven+fastum gel a partes iguales para usarlo por la noche, envolviendo en film la zona y retirando por la mañana.

Creo que te podria ir bien. De todas formas tomatelo con calma que estas cosas aparecen en un momento pero tardan mucho en irse totalmente.