Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Dolor pierna derecha, ingle y zona testicular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    1

    Dolor pierna derecha, ingle y zona testicular

    Hola llevo unas semanas con un dolor (no muy fuerte) en esas zonas. Empezo en el musculo de la pierna derecha y de vez en cuando en la zona testicular, fui a la seguridad social y me dijo que seria un dolor muscular, me recetaron ibuprofeno y diazepan, pasaban los dias y no notaba mejoria y el dolor testicular me tenia preocupado asi que decidi ir al urologo de pago, me hicieron una ecografia y un analisis de orina y me dijo que todo estaba normal. El dolor sigue insisto en que no es un dolor fuerte, ultimamente tambien noto que me dan como pinchazos en la ingle, volvi a ir a la seguridad social me mando una radriografia de la pelvis y me dijo que estaba normal, me cambio el ibuprofeno por diclofenaco. Esto fue la semana pasada y no noto mejoria.
    Cuando por ejemplo me siento con la espalda recta y flexiono las rodillas e intento abrir las piernas noto un dolor fuerte en la zona interior del muslo derecho por la parte donde la pierna se junta con la cadera por la zona interior del muslo. Este mismo movimiento lo hago con la pierna izquierda y no noto nada, pero con la derecha nada mas empezar a hacer el giro lo tengo que dejar. La pregunta mia es si sabeis que es lo que me puede pasar y a que especialista acudir para que me lo miren y me den un diagnostico mas acertado. Gracias y perdon por el tocho.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    38
    Mensajes
    1.226
    A mi me paso algo parecido, en la zona iquierda, no supieron que tenía, me dieron antiinflamatorios y antibioticos, dijeron que tenia el epididimo inflamado, pero que no sabian la razon, una posible infeccion de orina, pero el analisis bien, ecografia bien, al final paciencia, buenos habitos y después de 3 meses de poca actividad fisica se me paso.

    Yo tampoco se lo que tienes, pero te puedo decir que tengas paciencia con esa zona que es delicada, y si haces ejercicios para reforzar musculatura mejor, a mi me fueron bien, pero nada de movimientos bruscos.

    Espero que te mejores.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Soto del Real
    Edad
    47
    Mensajes
    3
    yo he tenido bastantes problemas en caderas e ingle. Por lo que cuentas casi seguro que es un problema de iliopsoas. Es un músculo (en realidad dos, psoas e ilíaco) cuyo tendón de inserción va al femur en la zona de ingle. En los corredores de fondo es habitual que esté acortado, y son frecuentes procesos de tendinitis y tendinosis, que se perciben como un dolor profundo en la ingle, algo difuso, que puede irradiar hacia zonas próximas. En internet se encuentran fácilmente ejercicios de estiramiento adecuados, y pruebas para ver si realmente es esta lesión. Aunque el autodiagnóstico es delicado y peligroso: lo más recomendable es un buen fisio o médico deportivo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    2
    El tema de la ingle no puede ser un poco de tendinitis o algo similar? O incluso una sobrecarga...
    Cursos de formacion - Lectiva.net
    Oposiciones y Empleo Publico - Infoposiciones.es

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    1
    Tu problema radica en la culumna vertebral, en la ciática o sus derivaciones. Algo se está oprimiendo ó "no está haciendo contacto", "no hay electricidad"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Oct 2017
    Mensajes
    11
    Los dolores musculares son muy normales cuando uno entrena, solo debes tener cuidado como estas entrenando y lo que te exiges.

    Aquí te dejo un articulo que habla de los dolores musculares:

    https://comocalmar.com/los-dolores-musculares/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    519
    Hombre, espero que al chico se haya recuperado después de siete años. Dicho esto, si tuviera que jugármela a una carta diría que lo que tenía era una pubalgia en toda regla...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Nov 2017
    Localización
    Alicante
    Edad
    38
    Mensajes
    18
    Yo creo que lo más probable que tenía el chico (digo "tenía" porque ya han pasado tantos años) es distensión muscular. Cuando uno se ejercita mucho o lo hace de manera brusca, quizás por casualidad, después puede surgir este problema de dolor en lo músculos o en las articulaciones. Yo cuando practicaba deporte, hacía estiramientos, en una ocasión me esforcé mucho y luego sentía un dolor en el músculo de la pierna derecha durante varios meses. Lo que me ayudó fue primero - dejar de hacer ejercicios, y lo segundo - me compré una crema para aliviar el dolor; fue ésta ¿Qué es Hondrocream? Opiniones. Precio ¿Donde comprar? No fuí al médico ya que no veía la necesidad y, además, no me gusta ir para las clínicas, sólo voy cuando necesito solicitar un certificado o cualquier otro documento que me piden en las organizaciones donde trabajo. Pero está claro que a veces eso puede ser peligroso si uno tiene dolor y trata de curarlo estando en casa. Lo importante es saber para dónde ir, si conoces a un buen médico, ahí sí, vale la pena preguntarlo. De otra forma es mejor no perder el tiempo. ¿Qué paso con mi dolor del muscúlo al final? Pues, si me pongo hacer estiramientos, me empieza doler ligeramente, pero si llevo una vida común y corriente, no me duele nada.

Temas Similares

  1. dolor lumbar e ingle
    Por nawin en el foro Lesiones
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03-10-2009, 09:45
  2. Sobrecarga pierna derecha
    Por carlos_alcoy en el foro Lesiones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10-08-2009, 23:59
  3. dolor en la ingle
    Por Ricky_Marian16 en el foro Lesiones
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11-06-2009, 17:36