Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tendinitis

Tendinitis

Hola hace unos 3 meses me hice un esguince de tobillo que lo tengo curado ya pero lo que no me diagnosticaron esque tambien me salio a la vez una tendinitis que por desgracia la sigo arrastrando. Lo de la tendinitis me enteré la semana pasada (que fui a una especie de curandera) y la verdad esqe cuando toco una zona cercana al tobillo noto como si se me moviera algo y todavia noto una pequeña molestia....Qué debo hacer?Tengo hasta miedo porque ya 3 meses es demasiado tiempo....

Buenas!! No sé a qué te refieres con curandera. Es decir, un fisio puede saber si tienes tendinitis, pero una curandera puede decirte que tienes tendinitis cuando en realidad tienes bursitis, o una pequeña rotura en el tendon. Para diagnosticar la tendinitis hay que hacer una radiografia, en la que se verá la inflamacion del tendon. Si son casos más graves, en una resonancia se verán todos los problemas que puede haber en el tendón, pero con una simple radiografia se puede observar.

Vete al médico y que te examine él. Un médico de familia puede decirte que tienes tendinitis y no le dará más importancia, te dirá que reposo, hielo, etc. Así que dile que llevas tiempo así (si no, no te hará caso), y que a ver si puede mandarte a hacer una radiografía. Dile también si hay posibilidad de derivarte a un traumatólogo, ya que llevas así 3 meses y no se te cura. Te lo digo por experiencia, ya que los médicos de familia a veces no hacen mucho caso de las tendinitis, y con un "ya se te pasara" te despachan.

Llevo año y medio con tendinitis en el tendon de aquiles. Los médicos de familia me decían que no era nada, que se me pasaria con reposo, y asi llevo año y medio. Al final tuve que ir a traumatologos, rehabilitación, etc. Y me han acabado operando. Cuanto antes lo cojas mejor se te curará.

http://yoymitendinitis.blogspot.com/

En ese blog cuento toda mi experiencia. Leyéndolo sabrás qué pasos puedes seguir para tener un tratamiento eficaz. Si necesitases cualquier cosa, aquí estoy. Te recomiendo leer el blog ya que puede serte de utilidad.

Saludos y suerte.
    Úlima edición por Yoymitendinitis fecha: 13-09-2010 a las 15:43