Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tendinitis rotuliana

Tendinitis rotuliana

Hola, lo que pasa que sufro de tendinitis rotuliana, me molestaba mucho, pero aun asi seguia jugando futbol, pero desde hace dos años q no practico deporte porq ya el dolor era insoportable.
    Me hecho algunos tratamientos, me han infiltrado liquido en la rodilla, he hecho fisioterapia y el dolor no ha desaparecido

No se si alguien me puede decir que puedo hacer para que se me quite el dolor les agradeseria mucho

A ver si alguien lo sabe que a mi también me pasa que no desaparece y llevo toda la temporada sin poder saltar, casi sin poder lanzar y corriendo algo. Al final tuve que hacer el decathlón como si fuera zurdo, cambiando la pierna en los saltos, porque como salte con la "buena" me tengo que retirar.

Prubad, ambos, de hacer un "taiping" rotuliano alrededor de toda la rótula, comprimiendo fuertemente pero permitiendo el movimiento. Tmb, el uso de htratamientos frio-calor puede favorecer la disminucion del dolor. Un "potinge" que se usa mucho es el balsamo de tigre, a muchos atletas, especialmente a mi, nos ha funcinado bastante (el balsamo rojo es mejor que el blanco, aunque manxa 1 poko xro weno...).
    Espero que os sirva. A cuidarse!!
    SAlu2

Tendinitis rotuliana

Hola, soy nueva en este foro.
    Yo he padecido de tendinitis rotuliana desde hace año y medio. Estuve entrenando para competir en un triatlón, pero al parecer el problema se generó por tener pie plano y falta de fueza en los cuadriceps
    Ya he visto a cuatro Doctores, pero no he mejorado. Estive en Fisioterapias tres veces por semana con ultrasonido durante un mes, rayo láser y corrientes eléctricas y no me ayudaron. No hago nada de ejercicio más que nadar y ejercicios para fortalecimiento de cuariceps que el último doctor que consulté me recetó. Lo más desesperante es que el dolor se esta haciendo crónico, pues si camino mucho o si uso zapatos de piso las rodillas me duelen
    Quisiera saber si alguien ya se sometio a cirugía y como le fue? o si usaron otro tratamiento que si los sano, cual fue?

Gracias y saludos a todos.
    P.D. Viva el deporte!!

vivir... no importa dónde, importa el cómo.
    Cita Originalmente escrito por mencey Ver Mensaje
    A ver si alguien lo sabe que a mi también me pasa que no desaparece y llevo toda la temporada sin poder saltar, casi sin poder lanzar y corriendo algo. Al final tuve que hacer el decathlón como si fuera zurdo, cambiando la pierna en los saltos, porque como salte con la "buena" me tengo que retirar.

menzey, en Tenerife tienes a mi amigo Carlos Esparza (922 201729). pide cita, sabrá ayudarte.

Ok gracias me lo apunto

yo tambien lo tuve pero me lo quito el mejor fisoterapeuta javier ceballos te lo recomiendo esta en santander

Tendinitis rotuliana ...cura?

Hola Claudia!!!

Oye, que bien que ya no tengas tendinitis, en verdad me parece increible!!!!!!. Me podrías escribir tu correo para que me pases los datos del Doctor que te curó? Mi correo es aziru2@yahoo.com
    El Doctor esta en México D.F.?
    Yo llevo año y medio con esta lesión y es super frustante, por fa, si me puedes pasar los datos de tu Doc, te lo agradecerá eternamente

Saludos y gracias.

Dalila

Hola que es eso de tendinitis rotuliana?.Tiene algo que ver con dolor de rodilla? GRACIAS por si alguién me contesta. un saludo

tendinitis rotuliana

Hola Claudia!

Soy una chica de Madrid, que llevo con tendinitis cuatro meses.
    Estoy desesperada porque es un dolor muy intenso y cada vez por tres tengo que estar en reposo y me gusta salir a correr (entre 5 y 6 veces por semana) y hacer capoeira (ésta impensable con la tendinitis).

He leído en el foro que a ti un fisio de santander te quitó todos los dolores.

Me podías decir cuántas sesiones, que te mandó...

Gracias y un saludo.

Mi mail es nalberruche@hotmail.com por si pudieras escribirme ahí.