Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

sobregarga en las piernas!! cuadriceps!!!

sobregarga en las piernas!! cuadriceps!!!

Buenos pues eso que desde hara unas dos semanas más o menos se me cargan muchisimo las piernas a la hora de correr, es decir estoy corriendo 1km i algo 1km.5 por ahí y ya noto las piernas muy cargadas sobretodo la zona de los cuadriceps como si fueran a rebentar. Lo que os describo me pasa de hara más o menos cuestion de 2semanas hasta entonces podia entrenar bien lunes cclarga 12km o por ahi, miercoles series, jueves cc 7km o 8km, sabado fartlek más o menos esos eran mis entrenamientos, en carrera continua ritmos de 5min el km, y en series ritmos de 4:20 a 3:50 el km (depende de series). Que tiene pinta de ser falta de fuerza muscular? (creo que no) pesas y tal, cambio de zapatillas? (las zapas son nuevas de julio tienen más o menos 250km) o tiene pinta de que me voi a lesionar tarde o temprano y necesito descansar??

gracias y salu2

Bueno se que hace bastane de este comentario, he de decir que a dia de hoy los dolores persisten, paré una semana i media, volvi a correr 1 dia bien, 2 un poco cargado i tercero ya muy sobrecargado. Volví a parar otras 2 semanas más de lo mismo. Cambie de zapas cogí unas nike de 50e 40e (de estas que son para correr pero que no le puedes dar mucha caña) bien pareció que en 1 semana me recupere y ya no me dolian las piernas. Ahora he vuelto a cojer mis asics gel stratus 3 i más de lo mismo 1dia bien 2 un poco mal i 3 la muerte me dolian todas las piernas con solo 5min corriendo.
    Son las zapatillas no? las compre en julio y tendran sobre unos 400km acumulados más o menos, corro sobre unos 35km semanales más o menos, peso 66kg i mido 1.78 más o menos. Que zapas me recomendais?