Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Uno más con una hernia inguinal

Uno más con una hernia inguinal

Hola a todos,

Pues eso,ayer me la diagnosticaron.LLevaba ya unos dias con un bulto en el lado derecho por encima de la zona púbica y ayer fui despues de entrenar a urgencias y me la diagnosticaron.Qué rabia,porque a mis 36 años he empezado a entrenar en un club de atletismo y llevaba ya un mes y medio de progresos,y ahora después de operarme tocará perder la forma que he cogido y ya no quiero ni pensar "el mono" que tendré de correr durante la recuperación.

En fin,sólo quería compartir con vosotros a modo de desahogo la noticia que aún no he terminado de digerir.

Un saludo a todos y cuidaros de hacer esfuerzos innecesarios.
    Te perseguiré hasta alcanzarte

Cita Originalmente escrito por telocojo Ver Mensaje
    Hola a todos,

Pues eso,ayer me la diagnosticaron.LLevaba ya unos dias con un bulto en el lado derecho por encima de la zona púbica y ayer fui despues de entrenar a urgencias y me la diagnosticaron.Qué rabia,porque a mis 36 años he empezado a entrenar en un club de atletismo y llevaba ya un mes y medio de progresos,y ahora después de operarme tocará perder la forma que he cogido y ya no quiero ni pensar "el mono" que tendré de correr durante la recuperación.

En fin,sólo quería compartir con vosotros a modo de desahogo la noticia que aún no he terminado de digerir.

Un saludo a todos y cuidaros de hacer esfuerzos innecesarios.

Mi padre, hombre de pocas palabras, tiene una frase para cosas asi: ¿Volveras a hacer lo que te gusta? Pues no te quejes, trabaja para volver antes.

Tranquilo, te operaras y volveras a correr, a tus progresos,... no pierdas el ánimo.
    VAMOS LLEGANDO.

Muchas gracias Lentito por tus palabras,y gran frase la de tu padre,que aunque de pocas palabras al menos sabias.
    Seguro que volveré a hacer lo que me gusta,y eso es lo importante.
    Gracias por los ánimos.

Un saludo.

Sé lo que sientes a mí me pasó lo miso. La operación es rápida, yo lo pasé un poco mal la noche después de la operación, pero al día siguiente ya estaba mejor. Al cabo de 10 días empecé en el gimnasio, pero sólo haciendo pesas muy suaves, muy poco peso, para el mono más que nada, pero repito muy poco peso. Al mismo tiempo caminando por la cinta poco a poco. La primera vez que volví a correr fue al cabo de un mes justo de la operación, pero me equivoqué, hice 14 kilómetros y al cabo de unos días, tendinitis, así que poco a poco, al cabo de un mes vuelve a correr, pero de menos a más, corre y camina. No te dolerá la herida, pero la precipitación puede desembocar en otras lesiones como me ocurrió a mí, así que poco a poco. En 45 ó 50 días ya estarás como antes. Un ejemplo, justo un año después de la operación corrí mi primer maratón, nunca he tenido problemas así que ánimo

Gracias por tus palabras Dantés,es reconfortante leer cosas así.Afortunadamente no tengo apenas molestias y el cirujano me ha dicho que siga corriendo pero sin esfuerzos importantes,sobre todo sin levantar pesos ni hacer tirones.Por ahora sigo entrenando y con ganas de seguir mejorando la forma que estoy consiguiendo aunque dentro de 3 meses pasaré por Boxes...

Gracias y me alegro mucho de tu prueba superada.

Saludos.