dolor parte delantera espinilla
Hola no llevo mucho en este mundo y hace unas semanas que entreno mas seguido, pues el tema es que me entran dolores en la parte delantera de la espinilla, me he comprado unas pantorrilleras compressor que me dijeron que eran buenas y nada. Puede ser de pasar de no hacer nada a entrenar 4 dias seguidos y luego hacer la san silvestre? Ahora llevo sin salir desde el viernes pasado, mi idea es volver a salir el jueves a ver si ya no se me cargan.Que me aconsejais?
Gracias.
dolor espinilla-zapatillas
Pues igual teneis razon porque corro con unas zapatillas del corte ingles boomerang de 20€.Ahora llevo idea de comprarme algo mejor, que me aconsejais? Mi idea es sobre 60€, que me aconsejais para mi que mido 1.69, peso 59 kg y mi pisada no lo se.
Gracias por la ayuda.
ese molesto dolor de tibia
A mi me pasa lo mismo! cuando empece, hace poco la verdad, lo hice con una de esas zapatillas de deporte normales , por que claro leí en algún blog : correr es lo mas fácil que hay por que quien no tiene unas deportivas en su casa (MENTIROSO) no se necesitan unas deportivas se necesitan las ZAPAS , conclusión desde el día 1 un dolor de espinillas horrible, me agencio las zapatilla adecuadas y reduce bastante , total cuando le cogo el gustillo a esto de correr y soy bastante lenta por que no he corrido nunca ( lo consideraba un deporte aburrido y era más de nadar, aerobics y bici, que equivocada estaba ¡ correr es la leche!) sigue ese molesto dolor que ya en la ultima sesion no me dejo pasar de los 20 min, así que me toco ir al osteopata que ahora me tiene a régimen de kms. a ver que pasa.