Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tibiales intratables....

Tibiales intratables....

Hola buenas, soy nuevo aquí, me presento, me llamo Sergio y e empezado a correr hara unos 3 o 4 meses, y me gusta, pero no puedo con los tibiales..... voy al fisio a que me los descargue y me duran bien 4 o 5 salidas como mucho, ya he ido 3 veces con lo mismo...... despues me vuelven a doler, hoy sin ir mas lejos e salido y a los 20 minutos me he tenido que parar con un dolor insoportable..... porque puede ser? He probado varias zapatillas ya que mi padre tambien corre y el no tiene ningun tipo de problema y a mi me duele con todas..... tengo cita para el dia 25 con un podologo para hacerme la prueba a ver que pisada tengo... gracias de antemano y un saludo a todos!!

Yo en mi experiencia tras algunos años corriendo y habiendo hablado con mi fisio de este tema, puesto que cuando voy al fisio, me gusta que me expliquen las cosas, él siempre me dijo, que suele haber bastante descompensación entre el grupo (gemelos-soleo) respecto al tibial anterior, lo llama agonista-antagonista o algo así, y te diría que llo que comentas segurametne sea falta de fuerza de alguno de ellos, normalmente el que "se queja", en tu caso el tibial, estaría falto de fuerza y por eso se sobrecarga a la mínima

Eso creo yo eh...
    Suerte cualquier cosa........ therap_s@yahoo.es

no me digas eso..... entonces que debo hacer? no me digais que tengo que dejar de correr porque me puede dar algo........ ademas de gustarme mucho me estoy preparando una oposición.....

Noooo
    Dejar de correr no, yo no he dicho eso

He dicho, que posiblemente le falten fuerza a tus tibiales, en relación a la que tienen gemelos y sóleo

simplemente trabajar especificamente los tibiales en mayor relación o proporción y tener todo bien descargadito para rendir en la carrera

Asesorate con algun preparador fisico o fisioterapeuta de tu confianza

Un saludo
    Suerte

ufff menos mal.... ayer me dolian mucho y hoy en reposo no me duelen, mañana saldre y empezare flojito y si veo que me duele pararé y el lunes ire al fisio que el domingo que viene tengo una carrera y quiero hacer buen tiempo! tengo ganas de ir al podologo y hacerme las plantillas a ver si asi de una vez por todas terminan mis problemas.... con las plantillas se podrá remediar esto?