Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 13 de 13

plantillas

plantillas

me han hecho unas plantillas. Me noto raro y con ciertas molestias. Es normal? Cuánto tardaré en acostumbrarme a ellas.? Gracias

Kaixo,

Yo desde el pasado noviembre que corrí la Behobia-San Sebastian, se me carga mucho la zona del tobillo y no puedo correr. No estoy lesionado, ya que no tengo dolor, solo se me carga al correr cuando llevo 10 minutos, y tengo que dejarlo. He probado con otras zapatillas y me pasa lo mismo. He ido al fisio, y no sabe lo que puede ser.

Me estoy planteando el ir a un ortopedia y ver que me dice. Igual necesito plantillas...Conoceis alguno por Donostia?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Xala Ver Mensaje
    Kaixo,

Yo desde el pasado noviembre que corrí la Behobia-San Sebastian, se me carga mucho la zona del tobillo y no puedo correr. No estoy lesionado, ya que no tengo dolor, solo se me carga al correr cuando llevo 10 minutos, y tengo que dejarlo. He probado con otras zapatillas y me pasa lo mismo. He ido al fisio, y no sabe lo que puede ser.

Me estoy planteando el ir a un ortopedia y ver que me dice. Igual necesito plantillas...Conoceis alguno por Donostia?

Gracias
    si te dejas el dinero dejatelo bién, yo fui el otro dia a un podologo, me miro como pisaba, me hizo unas pruebas, y sin decirle mi problema sabia lo que me pasaba porque me lo dijo, cogio mis plantillas de las zapatillas pronadoras y me hizo un apaño para ver que tal me iba, la verdad que mucho mejor, se me cargaba muchisimo un tobillo, la parte de la planta de un pié y casi no podia correr por asfalto, ahora la diferencia es notable, eso si, dentro de 1mes tengo que ir de nuevo, si todo va bién, ya no vuelvo hasta dentro de por lo menos 1 año.

Eso es justo lo que necesito.

¿Conoceis algun podologo/ortopeda en donostia?

nop,soy de zgz

Cita Originalmente escrito por PEPSINTO Ver Mensaje
    me han hecho unas plantillas. Me noto raro y con ciertas molestias. Es normal? Cuánto tardaré en acostumbrarme a ellas.? Gracias
    hola, es normal notarte raro y con ciertas sobrecargas cuando te haces plantillas, piensa que llevas toda una vida pisando de una forma y cargando unas zonas de las piernas mas que otras, ahora en teoria cargas todas las zonas igual pero esas zonas que antes no trabajaban igual ahora se estan acostumbrando, yo tarde un par de meses en poder correr agusto, y sin molestarme las plantillas algo mas, pero cada persona es un mundo, un saludo.

ortotepia no, que hay lo unico que hacen es hacerte unas plantillas con la forma de tu pie en estatico, tienes que ir a un podologo y que te haga el estudio corriendo ya que las quieres para correr no?, supongo que si buscas en internet encontraras algo

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    si te dejas el dinero dejatelo bién, yo fui el otro dia a un podologo, me miro como pisaba, me hizo unas pruebas, y sin decirle mi problema sabia lo que me pasaba porque me lo dijo, cogio mis plantillas de las zapatillas pronadoras y me hizo un apaño para ver que tal me iba, la verdad que mucho mejor, se me cargaba muchisimo un tobillo, la parte de la planta de un pié y casi no podia correr por asfalto, ahora la diferencia es notable, eso si, dentro de 1mes tengo que ir de nuevo, si todo va bién, ya no vuelvo hasta dentro de por lo menos 1 año.

Por favor, me puedes decir la dirección, teléfono y nombre del podólogo que te hizo esas pruebas?

Cita Originalmente escrito por m_367 Ver Mensaje
    Por favor, me puedes decir la dirección, teléfono y nombre del podólogo que te hizo esas pruebas?

Clínica de Podología José Valero Salas
    Direccion:
    C/ Coso, 55, 6ª planta
    50001 Zaragoza (Zaragoza )
    Teléfono/s: 976 397 323

Muchísimas gracias Beto. Se me ha olvidado preguntar... precio?

Cita Originalmente escrito por m_367 Ver Mensaje
    Muchísimas gracias Beto. Se me ha olvidado preguntar... precio?
    pués supongo que depende de lo que te hagan, ami me cobro unos 60 pero porque no me hizo plantillas de esas que son para siempre, me hizo un apaño.
    pero rondan todos mas o menos lo mismo, 50-60 visita...es lo que hay, no entra en la seguridad social

Yo hace un par de años me hice unas plantillas y una vez te acostumbras corres mucho mas cómodo y sin molestias.

Buenas, a mi me han echo esta semana unas plantillas y me hicieron hace unas semanas unas pruebas y moldes, me han dicho que las use andando en el trabajo y eso al principio y en unas semanas a correr con ellas, a ver como me van, os contare.

Buenos días, soy Pepe... conocéis un sitio en Toledo o Madrid, para hacerme un estudio de la pisada y plantillas a medida ????. gracias
    Un saludo