Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Ayuda,dolor detrás del muslo...

Ayuda,dolor detrás del muslo...

Hola amigos,que tal? bueno,preciso la ayuda de algún experto sobre el tema. El caso es que hace mucho tiempo,jugando al futbol,tube un rutora fibrilar en el mismo muslo ( derecho) que me duele ahora,pero de eso hace como 10 años. Hace poco entrenando con mis amigos,empezo a dolerme la pierna,no fue la tipica predada de rotura fibrilar,fue de menos a mas. Eso fue antes de diciembre,y estamos a 10 de febrero y me sigue doliendo,algo menos pero ahi esta. Es cierto que yo despues de estar parado cerca de un mes,he vuelto a correr. ni tirar a porteria fuerte ni arrancadas rapidas,porque ahi es donde me duele. Hace poco he ido a una fisio,me ha dicho que tenia sobrecarga en los isquiotibiales,me dio dos dias seguidos masaje. he vuelto a jugar despues de eso y nada,sigue el dolor. Es cierto que en menos grado me duele,pero no se va del todo, si lguien me ayuda comentandome que puedo hacer? no ando muy bien de dinero para fisios,de ahi que quiera yo arraglarmelo solo,si se puede claro...yo lo que estoy haciendo desde ayer,es estirar mucho,pero claro,y si no me va bien? pufff que lio. gracias

Alguien me ayuda?

Mas que estirar mucho, que esta bién, deberiad centrar-te en estirarclos isquios, que parece que es donde radica el problema segun el fisio.

Hay muchos estiramientos donde el isquio se trabaja de forma secundaria junto a gemelos...

Busca tablas de estiramientos específicas y intentalo un tiempo...

Nose, quien sabe en estos casos es un fisio pero por intentar...

Saludos!
    Marcas Personales:

- 10K: 38'57" en la 10K Sant Antoni (17/01/2016)
    - MM: 1h27'11" en Mitja de Barcelona (14/02/2016)
    - Maratón: 3h09'49" en la Marató de Barcelona (13/03/2016)

uff,vaya,genial,buscare una tabla para estirar los isquiotibiales,porque yo es estiramiento que hago es el tipico de agacharse y tocar lospies jejej gracias amigo..

Yo he sufrido mucho de isquios.

Estirar está bien pero no hace milagros.

Descanso hasta que no te duela, te puedes ayudar de antiinflamatorios y hielo. Una vez que no te duela lo que toca es fortalecer, yo he hecho muchos ejercicios para fortalecer que he encontrado en internet. Cuando no tengas dolor y la vez que haces los ejercicios puedes empezar a correr suave, acortando la zancada, poco a poco puedes ir incrementeando tiempo/distancia, pero con cuidado de no abusar y sin salir dos días seguidos

Son muy jodidos los isquios

muchas gracias! la verdad que últimamente me decanto mas por alguna distension muscular,ya que cuando me sucedio esto,no fue la tipica pedrada,sino como una sobrecarga repentina,tratare de ponerme hielo,ademas de inflamatorios...veremos a ver que pasa,ya con 30 años uno se hace mayor..

No te preocupes con la edad, yo ahora tengo 36 pero hace unos años estaba peor que ahora, he sufrido bastante con los isquos, nunca me han impedido hacer deportes como el tenis o bicicleta, pero pensé que nuca podría volver a correr fondo a buen ritmo y lo estoy consiguiendo.

Mucha paciencia y constancia, fortalecer y saber descansar son las claves

merci amigo,super agradecido!! desde extremadura,un grato saludo.