Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

dolor detras rodilla

dolor detras rodilla

hola a todos.

Esta noche entrenando e tenido un percance, y he caido con la pierna totalmente recta al suelo, como si fuera un clavo. Me ha dolido muchisimo, incluso iba cojo, cuando se me ha ido la cojera he intentado seguir corriendo, pero cuando he hecho un movimiento de canvio de dirección la parte de atrás de la rodilla me ha dolido muchisimo, mi sensacion ha sido como si se montara una cosa encima de otra... cuando muevo el pie a la izquierda o derecha al maximo, noto esto detras la rodilla como si ya quisiese hacerme daño...

Ahora lo tengo super contusionao, yo mismo me lo noto, y cuando la doblo la tengo adolorida... Alguien sabe lo que ha podido ser... y si vuelvo a hacer deporte me van a venir estos tirones en la parte trasera dela rodilla, son dolorosisimos, y en los instantes siguientes ando cojo.

Necesito ayuda!

Un saludo.

me acabo de levantar y no puedo estirar la pierna, me duele muchisimo atrás. Alguien podria ayudarme?

Cita Originalmente escrito por flur3 Ver Mensaje
    me acabo de levantar y no puedo estirar la pierna, me duele muchisimo atrás. Alguien podria ayudarme?
    Vete al médico, por mucho que te digamos deben examinarte para ver que no haya nada desgarrado o roto, posiblemente sea una contusion o algo leve, pero mejor asegurarse, ves al médico YA.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.

Diario de deimosde

Lo que te han aconsejado mas arriba, vete alñ medico y que te exploren!

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de LCA, a ver si tienes suerte y es tan solo un esguince. Pero vamos, eso solo te lo van a aclarar con una RMN o un TAC.

Suerte.... y no lo dejes, cuanto antes te lo diagnostiquen, antes podrar empezar a recuperar.