Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Dolor de rodilla.

Dolor de rodilla.

Hola.

Desde ayer tengo un dolor persistente en la rodilla derecha.

Es en la parte interior de la rodilla a la altura de la rotula que se irradia hacia esta. Cuando entro en calor me duele bastante menos. Ayer me tome un ibuprofeno por la mañana y otro por la noche y me he levantado bastante mejor. Pero después de salir a correr me ha vuelto a parecer (al final). Me he tomado otro ibuprofeno y me ha quitado el dolor.

Parece que es del Ligamento Lateral Interno pero, como no tengo experiencia en estas cosas, prefiero preguntar.

¿Que opináis?

Saludos.

yo tambien tengo un dolor en la rodilla izquierda desde el sábado, la verdad que no es molesto pero noto algo ahí, llevo dos días sin salir a entrenar y parece que mejora, es mas parece que la tengo un pelín hinchada, igual lo que tenemos es una tendinitis rotualiana tampoco se mucho sobre el tema.ç

saludos

Pues yo estoy igual, dolor leve, no me arriesgo a hacer nada, le voy a poner dos semanas de descanso por si las moscas. En otras ocasiones he forzado otras lesiones y he tenido para meses, así que esta vez voy a esperar.

Saludos.

acabo de hablar con una persona que entiende un poco del tema y me ha comentado que lo que tengo quizás es una sobrecarga, pero vamos voy a descansar un día mas.

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no duele mucho y se me pasa con ibuprofeno (tal vez sea porque también es antiinflamatorio). Cuando me toco me duele en donde esta el ligamento lateral interno y se me irradia hacia la rotula.

Yo lo achaco a que, como hace poco que he empezado a correr, me chirrían los engranajes. No creo que sea grave. De todas formas no fuerzo lo mas mínimo: si me duele me limito a caminar. No voy a ganar ninguna medalla.

De todas formas, si mañana me sigue doliendo me pararé un par de días. Me da pena parar porque voy a perder lo poco que he conseguido. Aunque si no paro puede ser peor.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por yuyu09 Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no duele mucho y se me pasa con ibuprofeno (tal vez sea porque también es antiinflamatorio). Cuando me toco me duele en donde esta el ligamento lateral interno y se me irradia hacia la rotula.

Yo lo achaco a que, como hace poco que he empezado a correr, me chirrían los engranajes. No creo que sea grave. De todas formas no fuerzo lo mas mínimo: si me duele me limito a caminar. No voy a ganar ninguna medalla.

De todas formas, si mañana me sigue doliendo me pararé un par de días. Me da pena parar porque voy a perder lo poco que he conseguido. Aunque si no paro puede ser peor.

Saludos.
    Si te chirrían los engranajes no es buena señal, deberías hablar con un médico no vaya a ser que tengas desgaste en las rótulas y vayas a fastidiarte mas y si fuera así habría que tomar algun medicamento y mirar la pisada y musculatura del cuadriceps etc. Es un consejo, los que hemos tenido muchas lesiones sabemos lo que es ser "Cabezota" y fastidiarnos.

Hola a todos.

Esta mañana he tenido que parar porque me dolían las dos rodillas por la parte interna a la altura de la rotula. Me dolía incluso andando. Esta tarde voy al medico.

¿Pueden ser la zapatillas?

Me explico: no me he hecho una prueba de pisada en el podologo. Lo que hice fue lo de las huellas en las cartulinas, como una primera prueba, como una "composicion de lugar".
    El caso es que me dio tan claro que tenia mucho puente (mas en el izquierdo, del que solo dejo un hilito, que el derecho) que me parecio claro que era supinador.

Estuve buscando zapatillas para pisada universal y encontre unas Asics Cumulus 9 en Ebay a buen precio. Mire opiniones y vi que para mi estaban bien para mi nivel (principiante) y mi peso (85 Kg).

¿Puede ser por que me sobren 10 Kg?

He pensado hacer bicicleta mientras me duela, ¿como lo veis?

Saludos.

El tema de la pisada te la tiene que ver una persona cualificada como un podólogo deportivo, ahí tu no puedes saber del tema porque no has estudiado para ello, yo por ejemplo tengo pisada neutra pero en dinámica prono, así que tu mismo no puedes sacar una conclusión.

Yo descansaría, si fuerzas puedes fastidar mas la articulación, no das tiempo a que mejore y recupere. A todos nos jode el descanso cuando estamos lesionados pero es mejor aguantar dos, tres semanas que meses y meses sin poder hacer nada, por experiencia te dijo que es así. Con dolor NUNCA se entrena, con pequeñas molestias si.

Yo me encuentro en la misma situación: Dolor agudo muy fuerte en la zona interna de la rodilla derecha. En caliente duele algo menos pero en frío es terrible Va a haber que parar unos días antes de que la cosa vaya a mayores...

Saludos (y a recuperarse todos)

yo también tenía un pequeño dolor pero creo que era sobrecarga, he parado durante dos días y ayer he salido otra vez y sin problemas. Daros un descanso y mirar si sigue el dolor.

Un saludo

Mi caso es un poco distinto.

A mí me duele la rodilla derecha pero por el lado externo. Casi siempre me ocurre a partir de los 15-20 minutos de carrera. Soy pronador leve y desde que uso zapatillas más adecuadas lo noto algo menos... pero el dolor (más bien molestia persistente) sigue ahí.

¿Teneis idea de qué puede ser? (y lo que es más importante.. ¿sabeis como hacerlo desaparecer?)

Yo también tuve dolor en la rodilla derecha, al principio me dijeron que era el ligamento cruzado interno, suena fuerte, después que si era la rotula, también fuerte, y al final, después de tres meses para hacerme resonancia, rx, exploración y todo eso que hace el traumatologo, era un hematoma interno en la rodilla que tarda en desaparecer 6 meses, mas o menos, menos fuerte y con mejor tratamiento, no correr pero si montar en bici, ibuprofeno (bajo prescripción medica) yo no los tomé,y tiempo.
    Suerte a todos e ir al medico.

Ya tengo hora para el medico.

Gracias.

Hola

Tras dos días de descanso la cosa va mejorando ... esperaré otro par de días más por si las moscas.

Saludos

Que edad tienes yuyu? Cuanto pesas? Cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio? Te digo todo esto porque yo tengo problemas en las rodillas y en funcion de donde te duela y donde, puede ser una cosa u otra.
    Haz una prueba. Flexiona la rodilla al máximo y mira a ver si sientes dolores en alguna parte de la rodilla. Otra prueba es semi-flexionar la rodilla y tocarte las almohadillas (jeje, vaya término) de los laterales del tendón rotuliano de la parte inferiro de la rotula, ¿te duele al tocarte?
    Con esas pruebas puedes saber o descartar ciertas lesiones de rodilla.

Un saludo

Hola.

Ahora me van a mirar "bien" (según mi medico) las rodillas. Ya os iré contando.

Saludos.

ya nos contarás y suerte

Suerte con lo que te diga el médico!

Gracias a tod@s.

Hola,

Soy nuevo en este foro y primeramente quería saludaros a todos.

A mi me ha pasado lo mismo en la cara interna de la rodilla derecha.Peso 66 kg actualmente,salgo a correr 4 dias por semana descansando los otros 3,haciendo una media de unos 28 kms a la semana y tengo muy poco fortalecido el cuádriceps.Utilizo unas Asics Virage III ,y hace poco más de 2 semanas en una rodada suave de 10 km. me dió un pinchazo en esa parte interior de la rodilla.Llevaba ya unos 40 minutos corriendo y por eso descarto que fuera tema de calentamiento aunque reconozco que no le dedico el tiempo adecuado al mismo,normalmente lo que hago es correr muy suave unos 10 minutos y a partir de ahí ya subo el ritmo.
    El caso es que el momento del pinchazo me dolió,pero pude seguir corriendo y ya no lo noté.Al poco rato ya en casa tenía la rodilla inflamada por esa zona.He estado tomando antinflamatorios unos dias,y he descansado 2 semanas sin hacer nada y ayer probé a correr de nuevo y sólo noté una molestia muy pequeña pero fue al pisar una zona de tierra con guijarros gordos,el resto de la carrera no noté nada y me sentí muy bien.El problema es que se me ha vuelto a inflamar un poco la rodilla,pero sin nada de dolor.Me apliqué hielo y despareció casi toda la inflamación.
    La duda que tengo es si esto es normal,lo de la inflamación sin haber notado dolor y si debo volver a correr para probar de manera suave como hice ayer.

Gracias por las posibles respuestas y ánimo a todos los lesionados,que todo pasa.

Un saludo.

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima