Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 28

Dolor de rodilla.

Dolor de rodilla.

Hola.

Desde ayer tengo un dolor persistente en la rodilla derecha.

Es en la parte interior de la rodilla a la altura de la rotula que se irradia hacia esta. Cuando entro en calor me duele bastante menos. Ayer me tome un ibuprofeno por la mañana y otro por la noche y me he levantado bastante mejor. Pero después de salir a correr me ha vuelto a parecer (al final). Me he tomado otro ibuprofeno y me ha quitado el dolor.

Parece que es del Ligamento Lateral Interno pero, como no tengo experiencia en estas cosas, prefiero preguntar.

¿Que opináis?

Saludos.

yo tambien tengo un dolor en la rodilla izquierda desde el sábado, la verdad que no es molesto pero noto algo ahí, llevo dos días sin salir a entrenar y parece que mejora, es mas parece que la tengo un pelín hinchada, igual lo que tenemos es una tendinitis rotualiana tampoco se mucho sobre el tema.ç

saludos

Pues yo estoy igual, dolor leve, no me arriesgo a hacer nada, le voy a poner dos semanas de descanso por si las moscas. En otras ocasiones he forzado otras lesiones y he tenido para meses, así que esta vez voy a esperar.

Saludos.

acabo de hablar con una persona que entiende un poco del tema y me ha comentado que lo que tengo quizás es una sobrecarga, pero vamos voy a descansar un día mas.

Gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que no duele mucho y se me pasa con ibuprofeno (tal vez sea porque también es antiinflamatorio). Cuando me toco me duele en donde esta el ligamento lateral interno y se me irradia hacia la rotula.

Yo lo achaco a que, como hace poco que he empezado a correr, me chirrían los engranajes. No creo que sea grave. De todas formas no fuerzo lo mas mínimo: si me duele me limito a caminar. No voy a ganar ninguna medalla.