Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 28 de 28

Dolor de rodilla.

telocojo eso me pasa a mi y creo que es tendinitis, no obstante tengo cita con el traumatologo este miercoles ya te contaré.

la verdad que no es mucho dolor pero es un pelin molesto.... porque lo que me he informado dicen que no es nada grave pero que hay que tratarlo para que no vaya a mas

saludos y suerte

Definitivamente estuve en el dique seco del 10 al 27 de septiembre y, aparentemente, se me ha curado puesto que he vuelto a correr (no demasiado, sin forzar en exceso) y no tengo dolor de ningún tipo.

Saludos

Hola Asturian,

Yo tengo una resonancia el próximo Lunes,a ver qué me dicen,pero he de decir que en los últimos dias me encuentro mejor e incluso he forzado un poco ritmo y alguna pendiente y no me ha molestado ni se me ha vuelto a hinchar.LLevo 4 o 5 veces llendo a correr por la mañana,y no por la tarde después de trabajar,como hacía antes,y creo que eso puede ser un factor puesto que no tengo que correr con las rodillas cargadas después de todo el día...

Suerte,y a ver si nos recuperamos del todo y volvemos a dar guerra por las calles..

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por tita Ver Mensaje
    Yo también tuve dolor en la rodilla derecha, al principio me dijeron que era el ligamento cruzado interno, suena fuerte, después que si era la rotula, también fuerte, y al final, después de tres meses para hacerme resonancia, rx, exploración y todo eso que hace el traumatologo, era un hematoma interno en la rodilla que tarda en desaparecer 6 meses, mas o menos, menos fuerte y con mejor tratamiento, no correr pero si montar en bici, ibuprofeno (bajo prescripción medica) yo no los tomé,y tiempo.
    Suerte a todos e ir al medico.
    Hola TITA resulta que querria saber que tal te ha ido el tema, yo llevo 7 meses, calmantes, hasta mmorfina, muletas para andar para no cargar, y el dolor de rodilla sigue, me dierón muchos "posibles diagnosticos", rotura de menisco, (no me di golpe alguno), osteonecrosis, osteoporosis, etc...pero 7 meses después sigo sin saber que tengo ahi, solo que me duele mucho y no puedo ni andar con correción.
    En las RM sale hematoma interno de condilo, o algo asi...y en cada RM dicen algun diagnostico diferente.

¿Que tal estás tu?

gracias

a mi me pasa exactamente lo mismo junto con la periostitis, cambie de zapatillas y la periostitis parece que ha desaparecido, solo queda la rodilla normalmente me duele después de correr y le aplico electrodos, hielo 2 o 3 veces al día y alguna crema en la farmacia me dieron radio salil y al día siguiente como nuevo...eso si... después de correr otra vez igual.

La semana que viene me pasaré por el fisio y que me diga..

Hola a todos.
    Pues mi dolor de rodilla desaparecio, tube suerte que como dije, es el mejor diagnostico que me podian dar.
    De todas formas de vez en cuando voy al fisio, ya no corro por asfalto sino por caminos de tierra con zapatillas de tacos.
    Suerte a todos.

yo ya tengo la solución a los problemas de rodilla. El fisio me comentó que tenía una sobrecarga en el gemelo y en el cuadriceps. Fui al podólogo y me comentó que no apoyo el dedo gordo del pie, por lo que la rodilla la giro un poco para apoyar, total que acabo forzando la rodilla y por eso del dolor. La solución plantillas hechas a medida.

Tendinitis rotuliana y dolor insoportable

Quiero compartir mi experiencia. Soy corredor aficionado, no puedo estar sin correr ni entrenar. Me aparecio hace 2 anios un dolor fuertisimo en la rodilla del lado externo. Fui a 50 sesiones de kinesiologia, un monton de traumatologos, etc... Cada uno me queria operar de algo diferente. Hasta que me recomendaron un osteopata en buenos aires llamado Luciano Nocetti. Le lleve una pila de estudios, me dijo Donde le duele y que siente? No quiero ver sus estudios. Quiero saber que le pasa que es bien diferente. Le dije, y me dijo bueno es la expansion fibrosa de un aleron rotuliano.........
    En una sesion me lo saco, fue increible.... eso es conocimiento, perdi tanto, tanto tiempo, por dios!!!!
    Para el que quiera tiene una web, si necesitan busquenlo

Ojala les vaya bien como a mi.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2