Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dolor en la planta del pie

dolor en la planta del pie

Muy buenas a todos, queria comentaros que útlimamente, cuando llevo corriendo unos 30 minutos o así, empiezo sentir un dolor raro, como de pinchazos al final de los dedos de los pies y el comienzo de la planta cuando estoy realizando la pisada, solo en el pie izquierdo....
    este sabado corrí unos 50 minutos y acabé cojeando...luego se me pasa.

Al principio pensé que era porque me habia comprado unas zapas nuevas, unas Asics 2150 y que al cambiar de zapatillas tenia que ir poco a poco. Y eso es lo que he ido haciendo, combinando las nuevas para andar, y correr en entrenamientos de pequeña duración......

Con las zapas viejas no me dolia, pero este domingo acabó doliendome con las viejas, e incluso hoy que llevo zapato de calle siento molestias.....solo es en el pie izquierdo....¿a alguien le ha pasado alguna vez?¿me podriais dar algún consejo?
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, queria comentaros que útlimamente, cuando llevo corriendo unos 30 minutos o así, empiezo sentir un dolor raro, como de pinchazos al final de los dedos de los pies y el comienzo de la planta cuando estoy realizando la pisada, solo en el pie izquierdo....
    este sabado corrí unos 50 minutos y acabé cojeando...luego se me pasa.

Al principio pensé que era porque me habia comprado unas zapas nuevas, unas Asics 2150 y que al cambiar de zapatillas tenia que ir poco a poco. Y eso es lo que he ido haciendo, combinando las nuevas para andar, y correr en entrenamientos de pequeña duración......

Con las zapas viejas no me dolia, pero este domingo acabó doliendome con las viejas, e incluso hoy que llevo zapato de calle siento molestias.....solo es en el pie izquierdo....¿a alguien le ha pasado alguna vez?¿me podriais dar algún consejo?
    Esto de las zapas,tiene su cosa,no sabes la q te va a salir bien,medio-bien,o mal.
    Yo el consejo q te voy a dar,esq no la uses para correr,si te esta molestando,porque acabara en lesion,usala solo para andar,y solo,cuando no tengas ya molestias,cuando la uses andando,y no notes molestas con ellas,prueba a trotar suave con ellas,pero ahora mismo,si puedes intenta estirar la vida de las q usabas,a ser posible por terreno de tierra,porque me imagino,q estaran ya muy usadas,si aun usandola las nuevas,te sigue molestando,lo siento mucho,pero no las uses para correr,yo por cabezon,titre,tire con unas parecida a tu problema,y me jodio con fascitis.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Esto de las zapas,tiene su cosa,no sabes la q te va a salir bien,medio-bien,o mal.
    Yo el consejo q te voy a dar,esq no la uses para correr,si te esta molestando,porque acabara en lesion,usala solo para andar,y solo,cuando no tengas ya molestias,cuando la uses andando,y no notes molestas con ellas,prueba a trotar suave con ellas,pero ahora mismo,si puedes intenta estirar la vida de las q usabas,a ser posible por terreno de tierra,porque me imagino,q estaran ya muy usadas,si aun usandola las nuevas,te sigue molestando,lo siento mucho,pero no las uses para correr,yo por cabezon,titre,tire con unas parecida a tu problema,y me jodio con fascitis.
    Gracias Mali, yo creo que en el fondo es lo que tu dices, que las zpas no me han venido bien....me cago en tó...porque tan mu chulas y me gusta la marca, pero me voy a tener que joder,..... seguiré con las viejas, aunque como dices están bastante desgastadas, sobre todo por el talón, pero bueno, voy a ponerme las nuevas para andar, y si veo molestias ni eso....vaya mierda
    Y por una vez seré la más bella ciudad,y seré ballena en alta mar,y seré la noche al descender. Y por una vez seré una luz y una canción,y seré la esfera de un reloj que no tiene agujas.

Cita Originalmente escrito por cartagenera Ver Mensaje
    Gracias Mali, yo creo que en el fondo es lo que tu dices, que las zpas no me han venido bien....me cago en tó...porque tan mu chulas y me gusta la marca, pero me voy a tener que joder,..... seguiré con las viejas, aunque como dices están bastante desgastadas, sobre todo por el talón, pero bueno, voy a ponerme las nuevas para andar, y si veo molestias ni eso....vaya mierda
    Q marca son?.por curiosear,intenta pillarte unas zapas q te vayan siempre bien,sobre todo,los primeros años,ya cuando tu cuerpo este mas hecho a correr,esos problemas es dificil q se den ahora se puede decir,q estais poco hechas a esto de correr verdad?,y como no sean unas zapas ideales,las molestias salen mas a relucir.

Cariñooooooooooo!!!como va ese pie??esque este mundo es tan complejo,hasta que aprendamos todo lo que nos va bien o nos va mal.......aprender a base de tortas joooooo....cuidate mucho cielo y me cuentas que tal,ok???muakkkkkk

Cita Originalmente escrito por eli.alicante Ver Mensaje
    Cariñooooooooooo!!!como va ese pie??esque este mundo es tan complejo,hasta que aprendamos todo lo que nos va bien o nos va mal.......aprender a base de tortas joooooo....cuidate mucho cielo y me cuentas que tal,ok???muakkkkkk
    hola guapa!!!...pues la verdad es que estoy mejor porque ayer no salí a correr, pero es una mierda

Toi plafi porque las zapas me gustaban mucho (son unas asics 2150, lilas y blancas super chulas)...yo no me las queria comprar porque eran caras y estoy mal de pelas...y como te conté en la san valentín, mi novio se empeñó y me dijo que las otras las tenia muy desgastadas y que me comprara unas buenas de gel....y claro, esas me llamaron la atención por los colores, y en la tienda me las probé y muy bien...pero al parecer no me han ido bien!!!
    las viejas son unas mizuno, pero están muy desgastadas, y el otro día me cabree porque hasta con esas me dolía el pie....es un dolor estraño, como cuando tienes el pie dormido y te tocas y sientes calambres...pues es algo asi, y no me dá al principio, sino cuando estoy terminando de correr, y es al hacer el juego al correr...es justo debajo de los dedos de los pies.....estoy muy cabreada!!!!....pero bueno, como tu dices tenemos que aprender a base de ostias....

de todas formas,...voy a seguir probandomelas para salir a andar....y a ver si las puedo "domar" como dicen algunos que he leido.....ya iré contando...:-((

por cierto, que poco queda para vernos y que se nos seque la boca de tanto hablar, jajajaa

besikkossss

Animosss,dale un tiempo,esa zona q te molesta,es de metatarsos,tal vez,no te sujete bien esa zona,notas alguna holgura a la hora de correr,en la zapa,o ves q sujeta bien el pie?,recuerda q tienes q dejar unos cms desde tu dedo gordo hasta la punta de la zapatilla.