Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tratamiento con factores de crecimiento (Tendón Aquiles)

Tratamiento con factores de crecimiento (Tendón Aquiles)

Hola Amigos:
    Llevo un tiempo luchando contra una tendinitis de Aquiles. Alguien sabe si los tratamientos con factor de crecimiento que aplica ese famoso doctor de la clinica de Vitoria son efectivos para esto. Aparentemente son lo mejor ahora mismo. Si alguien sabe algo mas de este tema agradecería algún comentario.
    Gracias

Hola!
    yo además de corredor soy traumatólogo deportivo en Málaga, y llevo ya una año utilizando los factores de crecimiento en el tratamiento de las tendinitis crónicas. En el caso de las tendinitis del Aquiles están funcionando especialmente bien. Suelen hacer falta dos o tres infiltraciones separadas 2 semanas, pero desde la semana de la primera se notan los cambios. Te animo a que lo pruebes, no tiene efectos secundarios y junto a un programa de ejercicios excéntricos puede acabar con tu problema.
    Un saludo

Hola!

El año pasado tuve rotura parcial del tendon de aquiles y después de dos recaidas recurrí a tratarme con factores de crecimiento en la clínica de medicina deportiva del médico del hércules, Jeroni LLorca. La verdad que noté los cambios antes d elo previsto y desde entonces ni una molestia. Anímate a tratarte con los factores de crecimiento, será el dinero mejor gastado de tu vida. Ya me cuantas como te ha ido.
    Saludos.

Gracias, creo que parece una buena opción. A ver como planifico los tratamientos porque soy de Tenerife y por aqui no conozco a nadie que haga esos tratamientos

Cita Originalmente escrito por Aguere Ver Mensaje
    Gracias, creo que parece una buena opción. A ver como planifico los tratamientos porque soy de Tenerife y por aqui no conozco a nadie que haga esos tratamientos
    Aguere, de allí no conozco a nadie que lo haga, en Alicante y Murcia si, el Doctor Jeroni Llorca

Si necesitas contactar con el su clínica de médicina deportiva está en San Juan (Alicante) y se llama Sports Clinic Arena.

Ya me cuentas, un abrazo.