Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 30

Masajes GRATIS

Masajes GRATIS

Hola! Soy Diplomado en Quiromasaje y vivo en Barcelona ciudad. Creo que para todos aquellos de sois Barcelona puede ser interesante mi proposición. Quiero que conozcais como trabajo y de esta forma ir haciendo clientes (pacientes), para ello y hasta que más o menos tenga gente, ofrezco un masaje GRATIS a aquellos miembros del foro que me agreguen como amigo en mi perfil de Facebook. Allí encontrareis fotos de mi consulta y mias y una pequeña explicación sobre el Quiromasaje, mi teléfono de contacto,... Poco a poco iré colgando cosillas, promociones y videos que haré para que veais como trabajo. Un saludo y os animo a que me visiteis. Creo que es una buena oportunidad ya que el masaje es sin ningún tipo de compromiso. Un saludo.
    Facebook---> http://www.facebook.com/quiromasaje.barna
    email: quiromasaje.barna@gmail.com
    Úlima edición por Trid fecha: 30-08-2011 a las 14:40

Vaya... y nadie te ha preguntado aún por tus medidas????

Bromas aparte, me parece todo un detallazo por tu parte. Suerte con tu títulación!

Gracias!!!

Buscas conejillos de indias!!!!!! :P

Cita Originalmente escrito por Fenix Ver Mensaje
    Buscas conejillos de indias!!!!!! :P
    Busco futuros clientes / pacientes / conejillos de indias... Llamalos como quieras... jajaja ¿Te apuntas? Un saludo.

bueno, y si sale uno medio moña y le gusta esos masajitos??

Mi mensaje es serio, no quiero que esto se convierta en un chiste... porque no lo es. Los masajes pueden ayudar y mucho al mantenimiento, recuperación de la musculatura y evitar muchas de las lesiones. Hasta que me diplome no voy a cobrar un euro porque no es ético, quiero que la gente me conozca y vea como trabajo. Saludos.

Cita Originalmente escrito por Trid Ver Mensaje
    Busco futuros clientes / pacientes / conejillos de indias... Llamalos como quieras... jajaja ¿Te apuntas?
    Me pillas un poco lejos, Trid.

lo que no entiendo es por que tiene que buscarlo en el foro y no practica con sus hermanos, primos, tios, tias, vecinos o amigos de su entorno.

Cita Originalmente escrito por WWW.COM Ver Mensaje
    lo que no entiendo es por que tiene que buscarlo en el foro y no practica con sus hermanos, primos, tios, tias, vecinos o amigos de su entorno.
    Lo ha dicho bien claro.

Quiere darse a conocer. Respecto a sus familiares, se supone que ya le conocen y saben que está ahí. En este mundillo lo más importante son las buenas referencias gracias al boca a boca. Si encima se ven las buenas intenciones como es en este caso, ya que lo está haciendo gratis porque no le parece ético cobrar, pues son puntos que va ganando. No es tan difícil de entender.

A mí me parece una forma perfectísima de iniciarse en ese mundo.

Una vez más, te deseo muchísima suerte.

Cita Originalmente escrito por Ludoviko Ver Mensaje
    Lo ha dicho bien claro.

Quiere darse a conocer. Respecto a sus familiares, se supone que ya le conocen y saben que está ahí. En este mundillo lo más importante son las buenas referencias gracias al boca a boca. Si encima se ven las buenas intenciones como es en este caso, ya que lo está haciendo gratis porque no le parece ético cobrar, pues son puntos que va ganando. No es tan difícil de entender.

A mí me parece una forma perfectísima de iniciarse en ese mundo.

Una vez más, te deseo muchísima suerte.
    Es exactamente lo que tu has dicho LudoviKo. Yo quiero que la gente conozca como trabajo y los beneficios visibles que se obtienen con el quiromasaje (para toda persona que nunca haya recibido uno) es la forma de que lo comprueben, ya que no voy a cobrar, es totalmente gratis sin ningún tipo de compromiso. Finalizado mi periodo de prácticas y estando diplomado lo seguiré promocionando (un masaje gratis por persona) hasta conseguir un número adecuado de pacientes. Que pretendo, que me conozcais y que me recomendeis (si tu vienes, te doy un masaje gratis y por cualquier motivo tu economía no te permite costearte los masajes por el momento, ya me conoces, para un futuro, o para que me recomiendes, siempre y cuando te guste mi trabajo). El hecho que yo ofrezca masajes en este foro y no en páginas de anuncios, es porque pienso que vosotros me vais a tomar en serio, porque sabeis, o al menos eso creo, los beneficios de un masaje y no lo relacionais con un tema sexual... Por eso no me gusta que se especule con esto. Todos salimos ganando, yo no estoy vendiendo nada, estoy ofreciendo un servicio gratuito a los usuarios de este foro, no hay más, que a partir de aquí nos podamos beneficiar ambas partes,.. ojalá!, pero solo pido que se me trate con respeto y no se especule con el tema, si continuais dudando de mi, retiro el post sin problema. Un saludo.

Es exactamente lo que tu has dicho LudoviKo. Yo quiero que la gente conozca como trabajo y los beneficios visibles que se obtienen con el quiromasaje (para toda persona que nunca haya recibido uno) es la forma de que lo comprueben, ya que no voy a cobrar, es totalmente gratis sin ningún tipo de compromiso. Finalizado mi periodo de prácticas y estando diplomado lo seguiré promocionando (un masaje gratis por persona) hasta conseguir un número adecuado de pacientes. Que pretendo, que me conozcais y que me recomendeis (si tu vienes, te doy un masaje gratis y por cualquier motivo tu economía no te permite costearte los masajes por el momento, ya me conoces, para un futuro, o para que me recomiendes, siempre y cuando te guste mi trabajo). El hecho que yo ofrezca masajes en este foro y no en páginas de anuncios, es porque pienso que vosotros me vais a tomar en serio, porque sabeis, o al menos eso creo, los beneficios de un masaje y no lo relacionais con un tema sexual... Por eso no me gusta que se especule con esto. Todos salimos ganando, yo no estoy vendiendo nada, estoy ofreciendo un servicio gratuito a los usuarios de este foro, no hay más, que a partir de aquí nos podamos beneficiar ambas partes,.. ojalá!, pero solo pido que se me trate con respeto y no se especule con el tema, si continuais dudando de mi, retiro el post sin problema. Un saludo.
    Hola trid, quizas he sido algo grotesco contigo, perdona tio no era mi intención molestarte, deseo que tengas suerte con tu trabajo de masajista. !!!suerte!!!!

Pues es un buen detalle y al mismo tiempo una ocasion para quien no a disfrutado de un masaje ahora tiene la oportunidad de probar, Trid pero quiza en el apartado lesiones tendria mayor acojida tu mensaje

También está publicado en el apartado de lesiones y sólo hay 15 visitas... Gracias por el consejo igualmente. Un saludo.

Yo soy de bcn, pero ya tengo un colega fisio que me descarga de vez en cuando las patitas por 20 pavos. :P

Igualmente, muchas gracias por tu oferta, la verdad es que es todo un detalle por tu parte.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Yo soy de bcn, pero ya tengo un colega fisio que me descarga de vez en cuando las patitas por 20 pavos. :P

Igualmente, muchas gracias por tu oferta, la verdad es que es todo un detalle por tu parte.
    De nada mayo, igualmente si quieres probar por aquí andamos. :P Un saludo.

Pues yo estube el viernes pasado con Trid y os lo recomiendo. Fuí a probar, para que me hiciera un masaje de descarga, y aunque no fuese el masaje típico de fisio, la verdad es que me vino de perlas, el siguiente entreno ya noté las piernas menos cargadas y mas ligeras.
    En principio habiamos quedado para 1/2 horita y se estuvo conmigo mas de 1 hora y encima GRATIS (solo el primero, ehhh).

Pues eso, que no dudeis en poneros en contacto con el.

Salut

Cita Originalmente escrito por Toni73 Ver Mensaje
    Pues yo estube el viernes pasado con Trid y os lo recomiendo. Fuí a probar, para que me hiciera un masaje de descarga, y aunque no fuese el masaje típico de fisio, la verdad es que me vino de perlas, el siguiente entreno ya noté las piernas menos cargadas y mas ligeras.
    En principio habiamos quedado para 1/2 horita y se estuvo conmigo mas de 1 hora y encima GRATIS (solo el primero, ehhh).

Pues eso, que no dudeis en poneros en contacto con el.

Salut
    Gracias Toni!! Me alegro que te haya ido bien!! A ver que tal te va el finde en los Monegros...
    Aprovecho para comentar que ya soy Quiromasajista!!! Pero igualmente el primer masaje GRATIS (como dice Toni "sólo el primero"), sin compromiso y si va bien... hablamos. Un saludo a tod@s y buen finde!!!
    Úlima edición por Trid fecha: 17-07-2011 a las 00:14

Pues me ha ido "casi" perfecto. Las piernas aguantaron bien los primeros 40km, los otros 5 fueron un calvario, rampas en todos los músculos de las piernas, pero el último km, por narices lo tenía que hacer a tope, jejejejje. Hoy ya mejor.

Hola! Soy de Barcelona ciudad. Me quedan 15 días para examinarme y diplomarme como Quiromasajista. Creo que para todos aquellos de sois Barcelona puede ser interesante mi proposición. Para practicar y asi obtener experiencia me ofrezco para dar masajes GRATIS (ya que estoy en prácticas) a todos aquellos que lo soliciten. Trabajo y por lo tanto solo puedo algunos días por las tardes. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. Un saludo.
    Buenas, no se si vendra a cuento, pero te pregunto ¿ tengo un dolor en las costillas derechas desde hace 18 dias y no se me quita, no hay nada roto segun rayos x, pero al correr me duele mucho al respirar. Tiene algun remedio o tengo que tener paciencia? Haber si me puedes responder ya que he leidi que eres masajista. Saludos

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima