Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Alternativa a masajes de recuperación.

Alternativa a masajes de recuperación.

Muy buenas!!

Hay una cosa a la que le estoy dando vueltas últimamente. En Febrero de este año caí lesionado supuestamente por sobreentrenamiento. La rodilla derecha se me cargaba mucho por la parte interna y en menos de dos kilómetros ya me tenía que parar porque me empezaba a doler. Esa sensación de sobrecarga me la había notado varias veces sobre todo en días de alto esfuerzo. Y nunca me había dolido, solo me lo notaba y al cabo de unos kilómetros se me pasaba o al parar se me iba totalmente y no notaba absolutamente nada fuera del footing. Hasta que como he dicho, pasó a ser dolor y ya me molestaba en el día a día. Me hice resonancia y no salía nada, fui al fisio y me dijo que lo más probable es que fuera una sobrecarga de tres pares de cojones.
    Esto me pasó cuando empecé a coger buen nivel. Podía bajar los 10Km de 40' sin mucho esfuerzo, me pegaba trotes de 15Km por montaña a ritmos exigentes, hacía series, etc. He estado mirando la semana previa a la lesión y sí, me pasé. Hice 32Km a 4:30 y acto seguido casi sin descanso hice otra vez una sesión de montaña y esas cosas. Y lo más importante es que todo esto lo hice sin pasar por un fisio ni una vez. Pero claro, cada sesión me vale 25€. Mi pregunta es:

¿hay alguna alternativa a los masajes de descarga que sea más económica? Si no la hay tendré que correr con más calma.

Gracias de antemano!!
    Mejores Marcas:

Maratón: Sin Marca
    Media Maratón: 1h 32' 10''
    10.000: 39' 25''
    5.000: 18' 52''
    1.000: 3' 17''

PERFIL GARMIN CONNECT:
    http://connect.garmin.com/profile/jaavitto

PERFIL STRAVA:
    http://app.strava.com/athletes/600062

Hombre no hay nada como un profesional pero si no te apetece ir yo te recomiendo algún aparato bueno de electroestimulacion, yo los he usado para recuperarme de fuertes sesiones o incluso lesiones y funcionan muy bien y no hace falta que te vayas a los más caros.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta

No es por pereza, eh... si por mí fuera iba cada día. Pero valen un dinero que no me puedo permitir. Con que vaya dos veces al mes ya me dejo 50€ y en estos tiempos que corren es un dinero considerable.

Ya me han hablado de esos aparatos, pero aún los más baratos son carillos. Y a mí esas cosas de comprar de segunda mano no me van. Prefiero no comprarme nada. xDDDD

A ver si alguien se anima y sabe algún "truco casero" o algo por el estilo.
    Mejores Marcas:

Maratón: Sin Marca
    Media Maratón: 1h 32' 10''
    10.000: 39' 25''
    5.000: 18' 52''
    1.000: 3' 17''

PERFIL GARMIN CONNECT:
    http://connect.garmin.com/profile/jaavitto

PERFIL STRAVA:
    http://app.strava.com/athletes/600062

La verdad es que no son baratos pero una vez los pruebas te sorprendes y además hay que sumarle que puedes usarlo para fortalecer no sólo para recuperar.
    Estaré al loro por si alguien comenta algo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 4 Beta