Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesion en adductor izquierdo

Lesion en adductor izquierdo

Buenos días, desde aproximadamente el mes de enero vengo arrastrando una lesión en el adductor izquierdo al correr, concretamente desde el adductor se pasa por la ingle hasta la pelvis. He ido a varios médicos y no me dan solución, es más parece que se ponen de acuerdo para decirme justo lo contrario que me dijo el anterior. El caso es que he dejado de correr, lo que me fastidia un montón, pero ahora me duele incluso cuando camino una rato grande. Mi pregunta es si sabéis de algunos profesionales que me podáis recomendar. Soy de Córdoba, así que me vale Córdoba, Granada, Jaén, Málaga o Sevilla.

Gracias

Pd. Si pasaran consulta para Sanitas sería la caña

Asi empece yo ...y acabo siendo una puvalgia.
    Seguramente no estires correctamente despues de correr,o no lo hagas lo suficiente.
    Intenta fortalecer los adductores y los abdominales.
    Comprate una banda de silicona (es como una bufanda) o unas gomas elasticas.
    Tumbate boca arriba con las rodillas encojidas y con los pies en el suelo, enrollate la banda o la goma alrededor de las piernas lo mas cerca de las rodillas que puedas. INtenta separar las rodillas sin separar los pies, y vuelvelas a juntar, haz este ejercicio 3 series de 15 repeticiones. Otro ejercico es lo mismo pero tumbado de lado, con la goma alrededor de los muslos intenta separar la rodilla que esta encima sin separar los pies. Las mismas series y repeticiones, luego te tumbas del otro lado y lo repites. Luego abdmoninales, otro ejercico que va muy bien es tumbado boca arriba, subes los pies en una silla, y haces levantamientos de pelvis.
    Otra cosa que tambien va muy bien es despues de acabar el ejercicio y estirar, es llenar la bañera de agua fria y meterte unos minutillos.......
    A mi todo esto me ha ido muy bien y aunque es una molestia que da mucho la lata, despues de dos meses ha mejorado una barbaridad.

El caso es que he ido a varios traumas y uno me dice que es pubalgia y que haga abdominales y otro que los abdominales están contraindicados y que me perjudican, otro que es rotura fibrilar y cada uno dice una cosa, yo creo que no lo saben y dicen lo que les viene.

Gracias en cualquier caso