Pues después de tanto tiempo con dolor en el tobillo derecho, resulta que este sábado pasado he ido a una compostora y me ha mirado el pié. Asi que ha cogido aceite, y me ha dado un masaje para ponerme los tendones en el sitio y pié nuevo. Resulta que no tenia ni esguince, ni tendinitis, lo que tenia era un tendón que pasa por el pie y va a un dedo del pie pues montado sobre otro tendon que va a otro dedo del pié, claro, el tendon mas "debil" estaba "cogido" por el tendón mas fuerte que va a otro dedo. Le costó ponerme los tendones en el sitio, pero lo hizo, y m lo ha dejado nuevo. Me lo vendó y ahora lo tengo que tener 9 dias con la venda y ponerle algas de mar, cocerlas unos 10 min. y ponerlas encima de la venda. El resultado? Pues ya salí de alli con otra sensacion, ya no notaba esa sensacion que tenia siempre en el pié de sobrecarga, ni ese clack cada vez que hacia giros de 360º con el pié en el aire. Ahora espero q después de que me cure, esperaré unas semanas mas de reposo y luego volver a correr, eso si, esta vez con unas asics gel nimbus 12, pues lo hice durante semanas con botas de futbol sala, de ahi pudo venir esta lesion, porque nunca me habia pasado esto. Alguien me puede decir porque me pasaría esto de q los tendones se me fueron del sitio? Ahora podria volverme a pasar ya que podrian volver a írseme del sitio? No se si a alguien le ha pasado esto, pero que comparta opiniones conmigo, gracias.