Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Prevenir dolor de rodilla

Prevenir dolor de rodilla

Hola, a ver si alguien me puede ayudar porfavor;

he empezado a realizar running hace poco, lo dejé durante todo un año porque empezó a dolerme la rodilla (me dolía la parte de delante de la rodilla, creo que fue causado por correr sin unas zapatillas buenas y sin unas rodillas fortalecidas acostumbradas a no correr).

Pues bien, ahora he vuelto de nuevo con unas zapatillas buenas y con mucha precaución, realizando días de descanso, estirando bien, corriendo por ahora pocos km (5km x día en 30 minutos) y tengo bastante miedo a que me vuelva a pasar.

He leído en vuestra revista de este mes (Septiembre) que siga una dieta equilibrada y toma complementos para nutrir el cartílago a base de mucopolisacáridos. He buscado por internet y venden un producto llamado "Powerflex" (Restablece las funciones de las articulaciones dañadas, con extracto muy concentrado de cartílago de tiburón.)

¿Qué tal está ese producto?
    Pone que también es bueno una bici para endurecer el músculo de la rodilla, pero no tengo bici, lo que sí tengo en casa es una elíptica ¿con una elíptica me valdría?

No sé, la verdad que estoy con bastante miedo. Por ahora no me ha empezado a doler pero siento que al llegar a los 5km corriendo empieza como a resentirme sin llegar a doler ni nada, solo es una sensación.

¿Qué me aconsejas para prevenir notoriamente este problema? ¿Ese producto ayudaría?
    He empezado ahora con el running y me esta gustando mucho y estoy bastante ilusionado como para que me vuelva a recaer el dolor de rodilla. (ese dolor no creo que sea por desgaste ya que no he corrido desde los 17años y ahora mismo tengo 25)

Gracias por todo.

yo tomo mincartil muy bueno