Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Necesito que alguien me eche una mano...

Necesito que alguien me eche una mano...

Buenas, escribo es este foro para pedir ayuda, soy un enamorado del deporte, actualmente centrado en el triatlón, mis problemas se remontan ya unos años atrás, dos, tres, cuatro.., ya he perdido la cuenta… Mis problemas son musculares, contínuas contracturas, roturas de fibras (esporádicas), y múltiples sobrecargas. Hace un tiempo centradas en los isquitibiales, hace poco en los gemelos y la última moda es tener problemas con los sóleos. He hecho todo lo que creo puedo hacer, pasar por un podólogo de prestigio (De la Rúa, podólogo de la Mapoma) para analizar mi pisada y prepararme una pedazo de plantillas, comprarme las “mejores” zapatilla neutras, las asics nymbus (según me dijeron), estirar antes y después de correr, acabar y ponerme hielo, ir a distintos traumatólogos (uno muy cachondo me recomedó reposo dos o tres meses…) automasajerame, ir a un fisio de vez e cuando, comprarme un tens…, pero nada es completamente eficaz.

Este año hice un tri de larga distancia y sólo pude correr en los entrenos cuatro días más de 1 hora, la tirada más larga fue de 1h 45 dos semana santes de la competición, después de ese día ni corrí hasta el día de la prueba para no arriesgar…, pefería llegar falto de forma pero llegar.., en la prueba sufrí pero acabé los 42195 metros tremendamente felíz.

Así que este es mi problema, menos ir a un chamán (y ya me lo he planteado, jeje…) creo que lo he hecho todo, pero seguro que algo más se puede hacer (estoy pensando en tomar aminoácidos ramificados para evitar lesiones...)

Espero que alguien me pueda echar una mano

Mil gracias!!!

Pd gracias a que estas lesiones no suelen impedirme nadar o correr voy tirando sin que la tristeza que me genera lesionarme contínuamente influya demasiado en mi día a día.

Equipo
    Quemasuelas
    A este punto yo te recomendaría un tratamiento con plasma con factores del crecimiento pero de enriquecimiento muscular,se de muchos deportistas que siendo propensos a las lesiones lo han echo y le han dicho adiós a las lesiones ( Messi es uno) eso si sale algo salado el tema
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr