Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Bolita rodilla derecha

Bolita rodilla derecha

Buenas, tengo una bolita que me molesta al correr, la he tenido creo que siempre pero nunca me ha molestado, he jugado al padel en plan amateur y jamás he notado nada, desde que empecé a correr hace 5 semanas, a ritmo tranquilo para no fastidiarme, incrementando cada semana un 1 km más y a más velocidad (máximo 5.30 el minuto)
    La bolita la tengo en la parte derecha de la rodilla derecha, justo donde termina el músculo tibial anterior, con el músculo relajado se me nota mucho, si lo contraigo moviendo el pie con los dedos hacia mí casi no se ve porque lo tapa el músculo..
    No sé si me he explicado, el caso es que me molesta, es una molestia continua, y es una bolita que si me aprieto me molesta más... Hoy he tenido que para de correr porque se me hincha y me mlesta más.. estoy un poco mosca porque no sé que puede ser ni si se quita simplemente o puede ser algo malo e incluso largo de curar.. Gracias de antemano.
    Ah!! Deciros que hago bici de montaña cada semana además de spinning, peso 89kg...

En principio, parece un quiste que te está rozando el tendón y la fricción es lo que te molesta. Pero sería conveniente una visita al trauma para descartar cosas con una RM. Habría que determinar si es un quiste sebáceo, una bursitis o un ganglión, si está por fuera o por dentro de la articulación, y sobre todo, descartar artritis e infecciones. Sin esta información no hay mucho que hacer, te recomiendo que pidas cita cuanto antes.
    Saludos.