Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Dolor en planta de pie e interiro rodilla derecha

Dolor en planta de pie e interiro rodilla derecha

Hola a todos, gracias por esto foro genial.
    Os cuento hace poquito que he empezado a correr. Antes hacia mucho deporte pero lo deje, mala decisión. Bueno a lo que vamos hace cosa de un mes que estoy corriendo para ponerme en forma de nuevo.

- tres dias a la semana, dias alternados
    - corro durante media hora a tres cuartos

Antes de correr fui a comprar unas zapas y me hicieron un estudio de la pisada:

pie izquierdo neutro, pie derecho ligera pronación, probablemente a mi inestabilidad del tobillo derecho. Resultado zapas new balance 768, tienes parte de estabilidad.

Peso: 80 Kg
    Estatura: 174 cm

Pues bueno el problema es que ahora mismo desde hace cosa de 4 semanas, me duele bastante el pie al pisar ne frío , sobretodo cunado me levanto por la mañana y luego me pasa. El dolor no es localizado , sino difuso por toda la planta y sobretodo lo noto cuando hago una extension del pie como si quisiera hacer puntilla.

La verdad me tiene mosquead, pero el problema más grave es que desde hace cosa de tres días me ha empezado a doler la rodilla derecha ( que casaulidad ) por la cara interna un poquito por debajo de la rotula.

Este dolor solo lo noto cunado empiezo la carrera , es como un pichanzo, en cambio caminando, haciendo bicicleta o nadando , no me duele, solo al correr o subir y bajar escaleras.

Me podeos ayudar , sabeis que puede ser?

Saludos y gracias

Hola, No soy un experto en lesiones ni mucho menos pero de la experiencia de correr y de sufrir algunos problemas de rodilla cada tanto, me parece q es un principio de tendinitis perirotuliana, son pinchazos muy molestos, se sienten cuando existe desplazamiento de rotula.

Lo aconcejable (por lo q leido en este muy buen foro), es repozar unos dias con relacion al entrenamiento, tonar algun analgesico y tratar de no castigar la rotula con movimientos innesesarios. Luego de superado la molestia es aconsejable fortalecer la region muscular y correr sobre superficies blandas.

Eso es lo q yo llevo a cabo cuando siento algunas molestias en la rodilla.

Espero haberte ayudado en algo.

Saludos!

Bueno pues acabo de llegar del médico.

Primera visita: Pre diagnositico:

- Rodilla: Tendinitis pata de ganso.
    - Planta del pie: Problema derivado de mi problemas de los ligamentos del tobillo y astragalo. Ha visto en uan radiografia una posible osteocondritis del astragalo.

Beuno pues de momento tengo que ir la podologo a estudiar bien la pisada y posible plantilla.

Despues resonamancia magnetica del tobillo.

Y para acabar al tener 34 años y ser exfumador y vovler hacer deporte, me ha pedido analisis de sangre y prueba de esfuerzo fisico.

Estoy encantado con su trato , ya os contare.,

Bueno, me alegro por vos por haber quedado conforme por el trato paciente - médico.

Te cuento: yo en un futuro seré médico, estoy en tercero de la Facultad de Medicina en Uruguay.

Te cuento otra cosa: el sistema de salud de acá (no nos podemos quejar en terminos genereles), pero ahora viene la critica: los deportistas amateurs, o sea los corredores comunes, como yo, etc no tenemos un tratamiento como el tuyo en caso de un inicio de lesión. Dolores primario o resientes no son examinados con mucha dedicación. Resonancias, radiografias para mi problemilla de rodillas no hubiero, el consejo del médico fue correr sobre terrenos blandos.

Valora lo q tienes! Un pequeño consejo!

Saludos desde aqui.

Hola amigo, como te fue con tu problema ?

hace poco vengo con unos dolores similares que solo al caminar me afectan me gustaria saber que te diagnosticaron para poder ver si por ahi anda mi problema.

saludos.