Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Consulta dolor exterior planta del pie

Consulta dolor exterior planta del pie

Estimados amigos. tengo la siguiente dolencia, a ver si alguien puede ayudarme.

Corrí el domingo una media maratón, durante la misma no tuve ningún tipo de molestia especial, pero el miercoles empezó un dolor en la parte exterior del pie izquierdo, por la zona de la planta pero en la parte exterior. Como por razones de mi trabajo tengo que caminar no he podido reposar y poco a poco el dolor ha ido extendiendose al tenton de aquiles (muy suave) y tambienme ha surgido alguna molestia en la parte de atras de la rodilla. Alguien sabría decirme que puede ser y que puedo hacer? De momento no estoy entrenando para no jugarmela...

Sin mas, recibid todos un cordial saludo.
    https://juanraphoto.wordpress.com/
    MMGranada: 1h 48'47''
    MMAlmería: 1h 50' 00''

Hola, tengo los mismos síntomas que tuviste tu hace 1 año...al final que era? Gracias.

Hola juanraphoto, es muy dificil diagnosticarte sin verte.
    Si pudieras subir una foto mejor señalando la zona.., ya que la parte que describes pasan muchas estructuras anatómicas. Tendrias que decirme en que movimientos te duele, intensidad del dolor, si duele a la palpación...
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Hola, la zona es el lateral exterior del pie derecho, por la planta exterior del pie a la altura del tobillo. Sólo me duele cuando ando, en reposo no me duele nada, ni lo tengo hinchado ni nada. Con una tobillera vulkan que tengo de neopreno ando mucho mejor casi sin dolor, va remitiendo poco a poco pero ya llevo 4 días. El lunes de la semana pasada salí a correr después de varias semanas sin hacerlo, ya sabes las navidades y tal, y a los 2 o 3 días empezó el dolor poco a poco hasta que tuvo el pico máximo de dolor hace 2 días pero como te dije antes va remitiendo muy poco a poco pero remitiendo...sin pinchazos de intensidad moderada...Puede ser una fascitis plantar?. Con respecto a las zapatillas me hice el estudio de pisada y soy pronador, y uso zapatillas de pronador, vamos que no creo que sean las zapatillas porque he estado corriendo con ellas 4 meses casi a diario. Muchas gracias por tu tiempo.

Hola ssamoth a priori puede ser o bien fascitis plnatar o alguna patología de la cola del quinto metatarsiano, ahí es donde se inserta el peroneo lateral corto. Si te sigue molestando ve al médico o al fisio. Un saludo
    Fisiorehabilitación Vicálvaro
    Fisioterapia Deportiva,traumatológica
    Madrid

www.fisiovicalvaro.com

Espero que en un par de días me remita del todo. Nunca me había pasado, yo creo que ha ocurrido por falta de inactividad, cambiar de recorrido y quizás demasiado frío.

Muchísimas gracias por tu tiempo.