Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

sinositis

sinositis

hola des pues de tres meses me dicen que tengo sinisitis que me recomendais estoy tomando antibiotico pero salgo a correr depacito y es que me ahogo que me acondejais un saludo..

Mi madre tiene sinusitis crónica y usa Disneumon Pernasal, ahora, es como un puñetazo en la nariz
    Si no, algo más suave a base de agua de mar, nebulicina, vicks spray...
    SOY AGENTE DE VIAJES Y BUSCO TRABAJO

Soy una patata de sofá :P

Mi perfil en Endomondo:
    http://www.endomondo.com/profile/2641037

Objetivos pasados:
    04/03 5'5k de Santander --> 37'06"
    15/04 Cursa del Corte Inglés (11k) --> 1:24'50"
    28/04 Nocturna de l'Hospitalet (10k) ---> 1:08'15"
    09/12 Cursa Sant Andreu (5k) ---> 32'32"
    31/12 Cursa dels Nassos (10k) ---> 1:08'11"

En período de reposo indefinido

es que salgo a correr y tengo una pinza en la nariz .respiro por la boca al dia siguiente dolor de garganta . gracias ire a comprarlo a la farmacia ..

Supongo que la sinusitis es una consecuencia de una infección bacteriana mal curada, por eso te han dado un antibiótico. Espera unos días a que te haga efecto el antibiotico y deberías notar mejoría en tu sinusitis. Si respirar por la boca te produce dolor de garganta, espera tres o cuatro días a tener la nariz despejada y sal a correr entonces.

Par ayudar a sacar los mocos y ayudarte a respirar, lo mejor es inyectar por cada fosa nasal con una jeringuilla 15-20ml de agua de mar, suero fisiológico o agua con sal, hasta que salga todo.

Lo ideal es que durante la semana que dura el tratamiento del antibiótico no te arriesgues a pillar frio y no salgas a correr. Tu sistema inmunitario está ocupado luhando con tu infección y es más fácil pillar otro resfriado u otra infección si te quedas frio al correr.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

gracias campeon.me he echo un tack me dice el medico que tengo una sinositis de caballo. ayer sali a correr 45 minutos y hoy estoy echo una pena voy a esperar que tengo visita otra vez la semana prosima .no voy a salir a correr .y queri bajar de una hora ventitres en la media de tarragona a descansar ..que cuesta

Si te han hecho un TAC para verte la sinusitis, es probable que no tenga nada que ver con tu infección tratada con antibióticos. Lo más probable es que tengas sinusitis crónica debida a otro problema (desviación de tabique, vegetaciones, etc...) y se te haya agravado con la infección.

De todas maneras, pregunta a tu médico la relación entre ambas cosas, pero tal y como lo cuentas y visto desde la distancia parecen a priori dos problemas diferentes.

¡¡Recupérate pronto!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Me dijeron inflamacion con polipos y mucosidad debajo de los ojos un saludo