Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Punzadas parte externa de la rodilla

Punzadas parte externa de la rodilla

Todo comenzo por una sobrecarga en el musculo Tibia anterior del pie derecho, descanse un dia y al otro dia Calentando senti un poco de incomodidad en la rodilla y al terminar el calentamiento se me paso

bueno se entreno normalmente aunque subiendo unas cuestas toco parar x incomodidades en rodilla

Al terminar buena tanda de estiramientos

al otro Dia Comenzo El problema me dolia un poco al caminar en la parte exterior frontal de la rodilla (no en esa bolita que todos tenemos ahí) (Justo Entre la 1 y la 1.30 estiamos el pie En una superficie plana)
    ese dia fue de descanso absoluto en cuanto al ejercicio por la noche camine y sin problemas

Al dia siguiente algo natacion en el cual me molestaba poco = procuré nadar solo con patadita del pie el cual tengo bueno al terminar nuevamente estiramientos sin Absolutamente nada de incomodidad.

hoy lunes No me molesto al caminar exeptuando al bajar escaleras, unas punzadas no muy fuertes pero vale, ahi estan y me preocupo

-hinchazon 0
    -Dolor al estirar 0
    -Dolor Estando sentado o depie 0
    -Bloqueo de rodillas Ninguno
    -Movilidad perdida 0

Que creen que es? puedo masajear la zona sin dolor ni nada Como para pensarar que fuera algun ligamento roto Me doleria con solo medio palpar o caminar

Alguna idea?

Si necesitan mas informacion por favor Pedirla :P
    No hay victoria sin sacrificio

Hola!
    Yo tambien he sufrido de punzadas en la parte externa de la rodilla ultimamente.

En mi caso no se si se puede deber a:
    1) zapatillas nuevas
    2) aumento de tiempo y kilometros en mis salidas...
    o quizas a las dos cosas?

Me pasa muy parecido a ti.
    Tan solo me duele al rato de haber parado de correr.
    Y con un dia de descanso se me pasa solo.
    Duele solo la rodilla derecha. Sobretodo al bajar escaleras.

He ido a fisioterapeuta, llevo 2 sesiones, para acelerar recuperacion.
    Por ahora creo que va a mejor.
    Tampoco tengo hinchazon ni dolor al estirar, como dices... etc etc

Descarto que sean las zapatillas al haberlas comprado en tienda especializada (con analisis de pisada) y despues de haber ido a quejarme dos veces.
    Normalmente hacía de 5 a 8 km, menos de una hora.
    Ahora hago tiradas mas largas de 10 a 16 km en mas de una hora.

lo que os sucede si no me equivoco es una tendinitis en la fascia lata, mas conocido como rodilla del corredor o cintilla iliotibial, lo mejor es que estireis mucho el piramidal y la fascia lata os paseis algun dia a la semana a fortalecer los cuadriceps os agais un analisis de pisada en un podologo a ver si teneis problemas de pronacion severa y os hacen falta plantillas y que el fisio os descarge la zona , yo lo llevo sufriendo varios meses y es una lesion que cuesta mucho en irse asi que animo y no la agrveis mas haciendo el burro como yo que por no parar a tiempo llevo casi dos meses sin correr, un saludo.

No soy pronador, llevo unos 650km con las zapas q tengo y eld esgaste revela que soy neutro, Creo que todo comenzó cuando me compe unos zapatos para el uso diario de suela plana y eso me desencadeno en la rodilla de hecho Cada dia que los uso siento la rodilla cargada, los he dejado totalemente a un lado y la cosa va muchisimo mejor pero quiero darle un compaz adicional de recuperacion haciendo natacion y ciclismo fundamentalmente.

Suelo estirar tambien corra o no corra y la cosa va mejorando... increible que me haya lesionado o desencadenado esa lesion por unos zapatos del uso diario ni siquiera corriendo ... :S

muchas gracias man por la informacion.
    No hay victoria sin sacrificio

Laent cambias las zapas y bota esos xapatos xDD ^^