Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

al apretar los cordones me duele el pie arriba

al apretar los cordones me duele el pie arriba

ola, ...esto...es casi como decir qe si me duele el ojo al tomar café, qe pruebe a qitar la cucharilla no? jeje
    pero es qe...
    si llevo los cordones algo aflojados me acaba doliendo el pie por todos los lados, creo qe en especial por la planta, si los apreto para llevar la zaptilla bien ajustada me hacen mucho daño mas o menos a unos 3 centimetros mas abajo de donde hago el nudo de los cordones, en donde hago el nudo tambien me puede doler mucho pero lo aflojo algo, y en esa zona que dije si me paso aflojando noto qe la zapa no agarra bien todo el pie y me acaba doliendo la planta. me pasa sobretodo en el pie izquierdo.

lo cierto es qe me han dicho que acabaré cogiendole el truco, he recordado qe este fué uno de los motivos por los qe hace mas de 20 años decidí usar zapatillas de bota tipo john smith, tuve problemas de este tipo justo cuando me planteaba pasarme a las de bota y fué lo qe me empujó a ellas, pero ahora vuelvo a correr y me pasa esto
    tal vez haya una doble lengüeta o algo qe me proteja del apreton...debo tener esa zona bastante alta qizá y hay venas y cosas muy sensibles...

Este enlace apareció por aquí hace algún tiempo:

Cómo encordar las zapatillas.

Trae diferentes tipos de encordar la zapatilla en función de distintos "problemas". Es posible que puedas mejorar haciendo el enlazado correcto.

Por casualidad ¿solo te duele uno de los pies? Si es así te pasa como a mi, tienes la pierna del pie que te duele con el cordaje mas corta que la otra; es una simple anécdota pero a mi me pasa y un podólogo me lo explico.
    En cuanto al cordaje lo que hago yo es apretar bien, sin cortar la sangre claro, todos los pasos de cuerda desde los dedos hacia arriba, salvo el ultimo que lo dejo un poco suelto, luego el lazo es suave a doble lazada simplemente para que no se suelte.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo

Cita Originalmente escrito por CoreSystem Ver Mensaje
    Por casualidad ¿solo te duele uno de los pies? Si es así te pasa como a mi, tienes la pierna del pie que te duele con el cordaje mas corta que la otra; es una simple anécdota pero a mi me pasa y un podólogo me lo explico.
    En cuanto al cordaje lo que hago yo es apretar bien, sin cortar la sangre claro, todos los pasos de cuerda desde los dedos hacia arriba, salvo el ultimo que lo dejo un poco suelto, luego el lazo es suave a doble lazada simplemente para que no se suelte.
    Salu2.
    Joer solo es un milimetro más corta la izquierda, el tio qe me hizo las plantillas dijo qe ni me influiría esa diferencia en nada, va a ser qe en los cordones sip

hoy he corrido y me dolía el pie y pensé qe fuera porqe aún no tengo esa plantilla bien ajustada, pero por si era por llevarlos sueltos..., ivan suficientemente apretados y los apreté mas (sin llegar a hacer daño) y dejó de dolerme la planta del pie

gracias por el enlace de los cordones, al principio con estas playeras se me escapaba el talon y pasé los cordones por los agujeros extras qe traen y así todo con las plantillas a veces se me escapaban los talones, lo cierto es qe no estoy seguro de haberlos colocado correctamente pero me apaño.

en el enlace de los cordones está la solucion a nuestros problemas, sin duda, es el de el "empeine alto" a grandes problemas grandes soluciones jeje
    gracias

Cita Originalmente escrito por coroccotta Ver Mensaje
    Joer solo es un milimetro más corta la izquierda, el tio qe me hizo las plantillas dijo qe ni me influiría esa diferencia en nada, va a ser qe en los cordones sip
    Me lo imaginaba, es cuiroso pero nos pasa lo mismo.

Pues solo cuestion de cogerle el punto a la tirantez del cordaje y al final ya veras como se queda en una simple anecdota.

Salu2.
    Objetivo 2015: sin rumbo fijo